domingo, 15 de mayo de 2011

MADRE NO HAY SINO UNA .. . .

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi 'MAMÁ' : 

* Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO :
¡Si se van a matar, hágalo afuera. Acabo de limpiar!!!'
* Mi mamá me enseñó RELIGIÓN :
'Mejor rece para que le salga la mancha a la alfombra'
* Mi mamá me enseñó LÓGICA :
'Porque yo lo digo. ¡ por eso... y punto!
 * Mi mamá me enseñó PREDICCIONES :
'póngase ropa interior limpia y sin rotos por  si tiene un accidente'


* Mi mamá me enseñó IRONÍA :
'Siga llorando por nada y le voy a dar una razón para  que  llore'
* Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO :
'Guarde esas lágrimas para cuando yo me muera'
 * Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS :
'¡Cierre la boca y coma!'
* Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO :
 'Mire el mugre que tiene en ese cuello'
 * Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD :
' Se va a quedar sentado hasta que termine la sopa'
 
* Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA :
'Parece que un huracán pasó por su cuarto'
* Mi mamá me enseñó PARADOJAS :
'Le he dicho un millón de veces que no exagere'
* Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
'Está igualito a su papá'

* Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:
 
'Hay millones de niños menos afortunados en este mundo, que no todos  tienen  padres  tan maravillosos como usted '
 * Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
'No me rezongue, cállese y contésteme: ¿Por qué lo hizo?'
* Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
'Me vuelve a contestar así y le estampo los dientes en la pared'
 GRACIAS MAMI !!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario