domingo, 5 de junio de 2011

LAS FRASES POST... O DESPUÉS DE...


La frase optimista:          "Me vas a volver a llamar, verdad?"
La frase adolescente:    "Vístete!!!, mis papas!"
La frase oficinista:           "Ojo, ooojo que mojas esos papeles"
La frase higiénica:           "Pásame un Kleenex por fa"
La frase de pánico:         "Terminaste adentro?" 
La frase paranoica:         "Revisaste el condon?"
La frase adolorida:          "Sóplame que me arde"
La frase tardía:                 "Ay… yo como que estaba en mis días de riesgo" 
La frase típica:                  "Te gusto?"
La frase cursi:                    "Te amo"
La frase tonta:                  "Y ahora que vas a pensar de mi"
La frase pudorosa:          "No me mires hasta que me vista"
La frase farsante:            "Nunca me había sentido tan bien"
La frase mentirosa:        "Tu eres el primero"
La frase insatisfecha:     "Nos echamos el otro?"
La frase oral:                     "Te gusto el sabor?"
La frase adultera:            "Corre!!! Mi marido!"
La frase noviazgo:           "Vístete rápido que ya es tarde, y me van a regañar"
La frase marital:               "Hasta mañana" 

La frase económica:       "Son $20.000"

No hay comentarios:

Publicar un comentario