sábado, 23 de julio de 2011

AMY WINEHOUSE

El mañana de hoy fue encontrada muerta en su casa de Londres Amy Winehouse. Paz en su tumba.
Aca una de sus mas famosas canciones...


Algunos hechos que marcaron su vida:
1- Vivió su infancia en un suburbio de Southgate en el norte de Londres.
2-A los 13 años recibió su primera guitarra y ese mismo año fue expulsada de una escuela de teatro por hacerse un piercing en la nariz. 
3- Siempre tuvo problemas con las drogas pero desde su éxito en 2006 no hicieron más que empeorar llegando al punto de cancelar bastantes conciertos  de su gira por Europa. 
4- Tanto en 2007 en Birminghan, Inglaterra como en este año 2011 en Serbia fue abucheada en un concierto debido a su pésima actuación y sus evidentes signos de embriaguez, lo que en ambos casos causó la cancelación de la gira que tenía prevista.
5- En 2007 Amy se casó con Blake Fielder en una ceremonia secreta en Miami, más tarde repitieron la ceremonia para satisfacer a sus familiares ya que no asistieron a la anterior.
6- Ese año arrestaron a Amy y a su marido en Noruega por posesión de Marihuana.
7- Ese mismo año Amy participó en una fiesta de tres días que dio como resultado su traslado a un hospital de Londres donde se le dio una inyección de adrenalina y un lavado de estómago para salvarle la vida debido a una sobredosis de drogas.
Tambien en 2007 antes de los MTV Europe Music Awards, ella destrozó su habitación de hotel en Berlín tirando tanto los muebles como los espagueti que tenía para comer contra la pared, los daños causados ascendieron a miles de dólares que más tarde ella pagó. 
8- A principios de 2008 su deplorable estado era evidente ya que se la vio consumiendo crack , éxtasis y cocaína, de hecho hay un vídeo en el que se la ve fumando crack y confirma que ha ingerido más de 6 drogas diferentes, pero no puedo insertarlo ya que tiene derechos de copyright.
9- En 2008 Amy fue votada como la celebridad con más probabilidades de retirarse anticipadamente y también como el ídolo más relevante para los jóvenes británicos superando a la madre Teresa de Calcuta y  a Florence Nightingale.
Ese mismo año Bryan Adams le escribió la canción Flower Grown que explica los peligros de las drogas, en un intento de ayudarla con su adicción. 
10-En 2009 Estados Unidos anuló el visado de Amy aludiendo que era una drogadicta y que no estaba rehabilitada, impidiéndole viajar a la entrega de los Grammy .

Fuente: 10puntos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario