viernes, 1 de julio de 2011

FRASES FAMOSAS


"Estoy rodeado de animales"   Noé
"El universo está en constante movimiento"   James Parkinson
"No hay nada tan importante, que no podamos olvidar"  
Alois Alzheimer

"Mi vida está llena de aspiraciones"   Un asmático o un cocainómano
“Vayamos al grano"   Un dermatólogo
“No a la donación de órganos!"         Yamaha Instruments
"Mi esposa tiene un gran físico"    Albert Einstein
"Nunca pude estudiar Derecho"   El jorobado de Notre Dame
"Creo en la reencarnación"     La uña
"Me gusta la humanidad"     Un caníbal
"Eres la única mujer en mi vida"     Adán
"Estoy en cinta"      Scotch
"Mi novia es una perra"   Pluto
"Nosotras apoyamos la liberación femenina"    Cárcel de mujeres
"Es mejor dar que recibir"       Un boxeador
"A mí lo que me revientan son los camiones"    Un sapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario