lunes, 29 de agosto de 2011

EL AVE MARIA POR MIRUSIA LOUWERSE


El violinista y director de orquesta André Rieu recibió un mensaje de una señora holandesa que le contó que, su sobrina Mirusia Louwerse; de padres holandeses, nacida, criada, y residente en Australia (1985); parecía un ángel y cantaba como los ángeles.
 Al principio él no se lo creyó mucho, pero la señora fue tan insistente que él, un poco a regañadientes, accedió a recibirla en audición.  Quedó cautivado, y en el 2008 la invitó a esta presentación donde se filmó en vivo su interpretación del "Ave María de Schubert". 


6 comentarios:

  1. Si alguien canta hermoso y como un ángel, en realidad no se equivocó, es impresionante la hermosa voz de esta niña, André al aceptarla en su orquesta se ganó todo el oro del mundo, felicitaciones, es gratificante y lo transporta a uno, si no al cielo, si cerquita, la tendré cerma de mi almohada todas las noches, así da placer irse a descansar. Atte.

    Marco Chísica - Colombia

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, que hermosa interpretación

    ResponderEliminar
  3. Angelicalmente hermosa. Sin duda alguna, una interpretación celestial. La hermosa intérprete tiene dones divinos, que con su inspiración enternecen mágica y sublimemente a cualquiera.

    DDLL - Panamá

    ResponderEliminar
  4. magnificamente hermosa!!!!!!!!!!!!

    Alex ......Bolivia

    ResponderEliminar
  5. Me deja sin palabras esta hermosa chica con su voz angelical.

    ResponderEliminar
  6. En pocas palabras, no es necesario mas. Una voz impresionante, un angel.

    ResponderEliminar