miércoles, 28 de diciembre de 2011

REFLEXIONES SOBRE ABUELOS Y NIETOS

-El amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto (Proverbio galés)
-Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos; Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas
-Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce
-La abuela sostiene nuestras manecitas por un rato, pero nuestros corazones para siempre.
-¡Qué baratos son los nietos!  Les doy mis monedas y ellos me dan millones de dólares de placer                      
-Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero
-Mis nietos creen que soy la cosa más vieja del mundo. Y después de dos o tres horas con ellos, yo también lo creo
-Convertirse en abuela es maravilloso.  En un momento eres madre, luego sabia y de pronto prehistórica.                            
-Nunca tengas hijos, solo nietos
-Los hombres no se sienten viejos por tener nietos sino por saber que están casados con abuelas
-Cuando los abuelos entran en la casa, la disciplina vuela por la ventana
-Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica.
-Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro
-Los nietos son la recompensa de Dios por llegar a viejo
-La abuela siempre te hace sentir que te estuvo esperando todo el día, y ahora, el día está completo
-No entiendes realmente algo, hasta que se lo puedes explicar a tu abuela.
-Una hora con tus nietos puede hacerte sentir joven otra vez. 
-Más tiempo que ese te hará sentir que envejeciste rápidamente
-Desearía tener la energía de mis nietos, aunque más no sea para defensa personal
-Los nietos no permanecen jóvenes para siempre, lo cual es bueno porque los abuelos tienen un límite de fuerzas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario