viernes, 29 de abril de 2011

LAS ROSAS BLANCAS

Entré a la tienda departamental de mi ciudad para hacer unas compras navideñas de último minuto.
Miré toda la gente y renegué entre dientes. Estaría allí para siempre... Y tenía muchísimo que hacer.
Navidad estaba comenzando a ser un enfado. Yo preferiría dormir, hasta que pasara la Navidad.
Me fui lo más pronto posible entre toda la gente, Y me dirigí al departamento de juguetes.
Estando allí, renegué de nuevo sobre los precios de todos estos juguetes, y me puse a pensar que si mis nietos los apreciarían o si iban a jugar con ellos. Me encontré en la sección de las muñecas.
De reojo, miré un niño de más o menos cinco años abrazando una linda muñeca. Le tocaba su cabello y la abrazaba tan tiernamente, que sin querer, seguía yo volteando hacia el niño y pensando que para quien sería esa muñeca. Lo miré que volteó hacia una mujer y llamo a su tía por su nombre, y le dijo:
“Estás segura que no tenemos suficiente dinero?"
La mujer le respondió con impaciencia: "tú sabes que no tenemos suficiente dinero para ella."
La tía le dijo al niño que no se moviera de allí. Que ella tenía que tomar otras cosas y regresaría en pocos minutos.Y luego se retiró de allí. El niño continúo abrazando la muñeca.               
Después de un ratito, le pregunté que para quien era la muñeca. Me contestó:
"Es la muñeca que tanto ansió mi hermanita para Navidad. Ella estaba segurísima que Santa Claus se la regalaría."
Le dije que quizás Santa Claus se la llevaría y él me contestó:
 "No, Santa no puede ir a donde esta mi hermana...tengo que darle la muñeca a mi Mamá para que se la lleve."
Le pregunté qué en donde estaba su hermanita. Me miró con sus ojos llenos de tristeza y me dijo:
 "ella se ha ido  con Jesús" Mi papá dice que Mamá tendrá que irse para estar con ella.
Mi corazón casi paró de latir.
Luego me volvió a mirar el niño y me dijo: "le dije a mi papá que le dijera a mi mamá que no se fuera todavía.
Que esperara hasta que yo volviera  de la tienda."
Luego me preguntó que si quería yo ver su fotografía. Le dije que me encantaría. Sacó unas fotos que se había tomado frente de la tienda. Me dijo: "Quiero que mi Mamá se lleve estas fotos para que nunca me olvide." "Yo quiero tanto a mi Mamá, y quisiera que no tuviera que dejarme, pero papá dice que necesita estar con mi hermanita."
Miré que el niño agachó su cabeza y se puso muy callado. Mientras el no miraba, metí mi mano a mi bolso y tomé un puñado de billetes. Le pregunté al niño: “¿contamos de nuevo el dinero?"
Se puso muy contento y me respondió que sí. Que él sabía que tenía que ser suficiente. Metí mi dinero entre el de él y lo comenzamos a contar. Era lo suficiente para la muñeca. Suavemente dijo: 
"Gracias Jesús, por darme suficiente dinero."

Entonces el niño me dijo: "Le pedí a Jesús que me diera suficiente dinero para comprar esta muñeca, para que Mamá se la pueda llevar a mi hermanita." "Y El escuchó mi oración. Quería pedirle para comprarle una rosa blanca a  mí mamá, pero no se lo pedí. Pero El me dió lo suficiente para comprar la muñeca y la rosa para mi Mamá........" 
"A ella le encantan las rosas blancas,  muchísimo."
En unos momentos regreso la tía y yo me fuí con mi carrito.
No podía dejar de pensar en el niño mientras terminaba de hacer mis compras. Ya tenía yo una actitud y sentimiento totalmente diferente que cuando comencé.
Estaba recordando algo que había leído en el periódico unos días antes sobre un conductor ebrio que había chocado contra un carro, matando a una niña y la mamá estaba en condición muy crítica. 
La familia estaba tratando de decidir si quitarle la vida artificial. Pero seguramente, este niño no podría ser parte de ese relato. Dos días después, leí la noticia que la familia había decido desconectar la vida artificial.
Más tarde ese día, no me pude resistir y fuí y compré unas rosas blancas y las llevé a la funeraria en donde estaba la joven mujer. Y allí estaba ella deteniendo una linda rosa blanca, la hermosa muñeca y la foto del niño de la tienda. 
Me fuí de allí llorando, mi vida cambio para siempre.
El amor que ese niño  tenía para su hermanita y su madre era sobresaliente. Y en un instante, un conductor ebrio destrozó la vida de ese niño en pedazos. 

DATOS CURIOSOS

- Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres se volvieron rubias.

- Si viste Regreso al Futuro 2, tal vez recuerdes que en el almanaque de los récords decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría la Serie Mundial. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenía equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.
- Los ratones no pueden vomitar.
- La letra J, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

- La manera más fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

- Los CDs fueron diseñados para tener una capacidad de 74 minutos de música, porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.


- El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.
- En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres, se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.

- Hubo un tiempo en que se trataba de matar a un supuesto enemigo ofreciéndole una bebida envenenada, por eso, para probarle a un invitado que su bebida era inocua, se hizo costumbre que el anfitrión permitiera que su invitado vertiera un poco de su bebida en su copa, luego ambos bebían simultáneamente. Cuando el invitado deseaba mostrarle su confianza al anfitrión, no vertía el líquido sino que solo tocaba su copa con la del otro.
El chocar las copas antes de un brindes es lo que ha quedado de ese ritual.

- En tiempo de los caballeros de armadura, se saludaban levantando la visera de su casco para mostrar su cara. Cuando los yelmos dejaron de usarse, los hombres para saludarse alzaban sus sombreros. Con el tiempo los militares abreviaron esta costumbre a un simple toque en el ala del sombrero, lo que los llevo hasta el saludo que emplean actualmente.

- Cuando los botones en la ropa aparecieron por primera vez eran sumamente caros, y por esa razón eran usados principalmente por la gente de la clase alta. Las mujeres de dicha clase, generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea. Por eso los botones de las mujeres están al contrario que el de los hombres.

- Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas.

APARIENCIAS

LA FAMILIA STANFORD
Una mujer, con un vestido de algodón barato y su esposo, vestido con un humilde traje, se bajaron del tren en Boston, y caminaron tímidamente sin tener una cita a la oficina de la secretaria del Presidente de la Universidad de Harvard. La secretaria adivinó en un momento que esos venidos de los bosques, campesinos, no tenían nada que hacer en Harvard.
'Desearíamos ver al presidente' -dijo suavemente el hombre.
-'El está ocupado‘, contestó la secretaria.
-'Esperaremos‘, replicó la mujer.
Por horas la secretaria los ignoró, esperando que la pareja finalmente se desanimara y se fuera.
Ellos no lo hicieron, y la secretaria vio aumentar su frustración y finalmente decidió interrumpir al presidente, aunque era una tarea que ella siempre esquivaba.
-'Tal vez si usted conversa con ellos por unos minutos, se irán‘, dijo la secretaria al Presidente de la Universidad. El hizo una mueca de desagrado, y asintió. Alguien de su importancia obviamente no tenía el tiempo para ocuparse de gente con vestidos y trajes baratos.
Sin embargo, el presidente, con el ceño adusto pero con dignidad, se dirigió con paso arrogante hacia la pareja. La mujer le dijo:
 “Tuvimos un hijo que asistió a Harvard por sólo un año. Él amaba a Harvard. Era feliz aquí.”
Pero hará un año, murió en un accidente. Mi esposo y yo deseamos levantar algo, en alguna parte del campus‘, que sea en memoria de nuestro hijo. 
El presidente no se interesó.
- 'Señora', dijo ásperamente, 'no podemos poner una estatua para cada persona que asista a Harvard y fallezca. Si lo hiciéramos, este lugar parecería un cementerio.' 
-'Oh no', explicó la mujer rápidamente. -'No deseamos erigir una estatua. Pensamos que nos gustaría donar un edificio a Harvard'
El presidente entornó sus ojos. Echó una mirada al vestido y al traje barato de la pareja, y entonces exclamó:
-¡¡'Un edificio!! ¿Tienen alguna remota idea de cuánto cuesta un edificio? Hemos gastado más de siete millones y medio de dólares en los edificios aquí en Harvard!'
 Por un momento la mujer quedó en silencio. El presidente estaba feliz. Tal vez se podría deshacer de ellos ahora. La mujer se volvió a su esposo y dijo suavemente 
-'¿tan poco cuesta iniciar una universidad? ¿Por qué no iniciamos la nuestra?'
Su esposo asintió. El rostro del presidente se oscureció en confusión y desconcierto.
El Sr. Leland Stanford y su esposa se pararon y se fueron, viajando a Palo Alto, California, donde establecieron la universidad que lleva su nombre, la Universidad Stanford, en memoria de un hijo del que Harvard no se interesó.


La universidad 'Leland Stanford Junior' fue inaugurada en 1891, en Palo Alto. 
'Junior' porque era en honor al fallecido hijo del rico terrateniente. Ése fue su 'memorial'.
Hoy en día la universidad de Stanford es la número uno del mundo, por encima de Harvard.

¡¡¡QUÉ FÁCIL ES JUZGAR POR APARIENCIAS…..
¡¡¡QUÉ FÁCIL ES EQUIVOCARSE CUANDO SE JUZGA POR APARIENCIAS.!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

EL GRUPO NICHE

Acá nuevamente un pequeño paréntesis para que los seguidores del Grupo Niche, recuerden esta canción



martes, 26 de abril de 2011

NO CAMBIES

 "Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta Empresa, está invitado al velorio en el área de deportes". 
Los empleados comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo su crecimiento en la empresa. 
La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba: 
¿Quién será el que estaba impidiendo mi progreso?
¡Qué bueno que el infeliz murió!!      
Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban saliva.
Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.  Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, cada uno se veía a sí mismo, con el siguiente letrero:  
    
"Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO"! 

 
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.  
Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede ayudar a sí mismo. 
Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tus padres cambian, cuando tu pareja cambia. 
  
TU VIDA CAMBIA, CUANDO TU CAMBIAS. ERES EL ÚNICO RESPONSABLE POR ELLA.  "EXAMÍNATE ... Y NO TE DEJES VENCER" 
      
El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos.

“La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia”.

SE FELIZ, PIENSA Y ACTÚA. 

lunes, 25 de abril de 2011

LA DIFERENCIA ENTRE LO BUENO, LO MALO Y LO FATAL.

Bueno: Decides no tener más hijos.
Malo: No encuentras las píldoras anticonceptivas.
Fatal: Las tiene tu hija.

Bueno: Tu hijo siempre está estudiando en su cuarto.
Malo: Encuentras varios casetes porno en el cuarto de tu hijo.
Fatal: Tú apareces en ellos.

Bueno: Tu marido entiende de moda femenina.
Malo: Usa tu ropa.
Fatal: Le sienta mejor que a ti.

Bueno: Tu hijo está madurando ¡por fin!
Malo: Se acuesta con la vecina de enfrente.
Fatal: Tú también.
Bueno: Tu hija consiguió trabajo.
Malo: Como prostituta.
Fatal: Tus compañeros de trabajo son sus clientes.

Bueno: Tú le das clases de educación sexual a tu hija.
Malo: Ella te interrumpe constantemente.
Fatal: haciéndote correcciones.

Bueno: Tu mujer apenas habla.
Malo: Ella quiere el divorcio.
Fatal: Es abogada.

Bueno: Tu hijo está saliendo con alguien.
Malo: Es otro hombre.
Fatal: Es tu mejor amigo.

Bueno: Tu mujer está embarazada.
Malo: Son trillizos.

Fatal: Te hiciste la vasectomía hace cinco años.

domingo, 24 de abril de 2011

¿TE SIENTES INDISPENSABLE DONDE TRABAJAS?

Valentín se graduó hace un par de años y vive en Norteamerica.
Tiene un trabajo en el área de computación en una compañía internacional que lo lleva a viajar con frecuencia por diversos países. Cuando le pregunté por su trabajo, me respondió: “Tranquilo, pero muy bien".
¿Por qué tranquilo?
Me dio una respuesta muy interesante:
"Porque allá se entra muy puntualmente pero se debe salir también a la hora exacta.
Si te quedas a trabajar más tiempo, tu jefe empieza a dudar de tu capacidad y ofrece quitarte el trabajo.
El trabajo que se asigna es para realizarse dentro de las horas que debes permanecer en la oficina y a la empresa le interesa que quienes trabajan ahí tengan una vida personal.
Esa vida Personal comienza a las 6:00 de la tarde...
Esto coincide con un  programa de televisión que me tocó ver por cable en días pasados. Era una reunión de expertos en relaciones laborales y la gran discusión eran los horarios de trabajo que se han alterado en muchos países.
Uno de los expertos en relaciones humanas dijo que el trabajo NO debería sustituir jamás a la vida personal del trabajador. Y explicó por qué:
"La única posibilidad de encontrar el equilibrio necesario para que una persona sea sana en lo psicológico, emocional e intelectual es que le dedique tanto tiempo a sus relaciones personales como a sus relaciones laborales.
Las “exigencias laborales“  -explicó- se han vuelto muy demandantes.

Algunas empresas han obligado a sus empleados a posponer su vida personal para un futuro que nunca llega y lo que es peor, a renunciar a ella para sustituirla con la vida laboral, lo cual es absurdo".
ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS...
Uno de los expertos señaló algunas de las cuestiones que deberían encender la alarma en cualquier institución o empresa, porque son síntomas de que algo anda mal:
Exceso de juntas, particularmente de aquellas en las cuales se discute mucho pero no se llega a nada concreto.
Planes y proyectos muy bien elaborados que rara vez toman forma.
ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS...
El premiar a quien permanece trabajando dos o tres horas después de la hora de salida. Según el experto, eso sólo puede suceder por tres razones:
Porque no le alcanza el tiempo (síntoma de ineficiencia o incapacidad por parte del trabajador). 
Porque se le ha asignado más trabajo del que debe tener ese puesto (síntoma de ineficiencia de la empresa o de quien asigna el trabajo).
Porque hizo cosas ajenas al trabajo durante el tiempo de éste (deshonestidad del trabajador) y, por lo tanto, debe reponer tiempo perdido.
Efecto dominó, (cualquiera de las tres opciones mencionadas sucede con alguien y afecta el trabajo de otros que, como consecuencia, también se tendrán que quedar a completar su responsabilidad).

Visualización errada.....
El que todos los ejecutivos o directivos deban estar siempre (a cualquier hora de cualquier día) disponibles, para lo cual se les obliga a cargar con un rastreador a donde vayan: celular, beeper, etc.
El que se reciban mensajes, electrónicos oficiales escritos a altas horas de la noche o en la madrugada y/o durante fines de semana (que deben estar dedicados a la vida familiar) y/o de sitios vacacionales o de descanso.
El que entre los empleados o directivos de los niveles superiores haya un índice muy alto de divorcios, o peor aún: de infartos y crisis nerviosas.
El que los familiares (principalmente esposa e hijos) de los trabajadores se quejen del tiempo excesivo que éstos le dedican a la empresa.
El que el único tema de discusión o plática en las reuniones donde coinciden varias personas de la misma empresa sea relacionado con el trabajo.
El que los trabajadores descubran que ir al cine, teatro, ópera, conciertos, museos o centros de diversión se ha vuelto una actividad excepcional en su vida.
El que el trabajo se convierta en algo agobiante y genere más estrés que satisfacción en quien lo realiza.

¿Te reconoces en alguna o en varias de ellas?
¿Reconoces a tu esposo(a), a tu jefe(a), amigo(a), tus colegas? ¿Crees que el experto está equivocado?
¿Las consideras exageraciones?
El trabajo es uno de los elementos importantes en la vida de los seres humanos, pero no el único.
Una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que saliste de tu trabajo a la "hora de salida", sin sentirte culpable?
Ahora, ¿qué opinas? A veces nos desvivimos tanto por el trabajo que lo menos que esperamos es una gratificación a nuestros esfuerzos.
Por eso pienso que uno debe compartir con su familia todo el tiempo que pueda.
EN EL TRABAJO SOLAMENTE, SOMOS UN NÚMERO MAS...
El trabajo se mantiene y otro número toma tu lugar, nadie es indispensable en una compañía.
Entiende, comprende, reflexiona:
Que en tu HOGAR nadie toma TU LUGAR y TÚ si eres INDISPENSABLE en él.

Cualquier similitud con la vida real, es solamente una mera coincidencia....
Recibido por E-mail.

sábado, 23 de abril de 2011

SABIAS QUE...


*Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
*La presión que crea el corazón humano, al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.
*Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.
*Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Espadas:  El rey David.    Tréboles: Alejandro Magno.    Corazones: Carlomagno.   Diamantes: Julio Cesar.
*Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café. (¡No parece que valga la pena el esfuerzo!).
*Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.
*El músculo más fuerte del cuerpo es la lengua.
*El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
*La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación.
*Por término medio, la gente le tiene más miedo a las arañas que a la muerte.
*Los osos polares son zurdos.
*La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como si una persona saltara la longitud de

jueves, 21 de abril de 2011

“La Muerte y el Ajedrez por la vida…”

Todo tiene su tiempo, y todo tiene su hora. Tiempo de nacer, tiempo de vivir y hora de morir.
Era una noche oscura y fría. Daniel bebía un café sentado en su sillón favorito en la sala de estudio de su casa. Su familia dormía, mientras él reflexionaba sobre muchas cosas, tantas, que perdió la noción del tiempo.
Eran las tres de la mañana, llevó su taza vacía al lavaplatos, y abrió el refrigerador para prepararse  algo de comer. 
Cuando cerró la puerta, vio junto a él a una figura muy conocida, pero nada apreciada…era la muerte!!
La espectral imagen le arrebató el sueño en un instante, lo miró fijamente y le dijo con voz tenue                        
¿Sabes a qué he venido?
El asintió con la cabeza y dijo:
Sí, lo sé, ya es mi hora.
Confundida, la muerte preguntó a su víctima:
¿No vas a llorar? ¡Todos lo hacen! se arrodillan, suplican, juran que serán mejores, ruegan por otra oportunidad; mientras que tú, aceptas mi llegada con resignación.
Temeroso aun y con un nudo en la garganta, Daniel respondió:
¿De qué serviría? Nunca me darás otra oportunidad, tú solo haces tu trabajo.
Tienes razón, yo solo hago mi trabajo.
¿Puedo despedirme de mi familia? preguntó Daniel con la ligera esperanza de recibir un sí.
-Tú has dicho que solo hago mi trabajo, yo no decido la hora ni el lugar, mucho menos los detalles.     
Lo siento… dijo Daniel.
No tienes que disculparte, poca gente piensa en su familia mientras está en vida pero al llegar este momento, todos piden lo mismo.
No lo entiendes, dijo Daniel con tono de reproche, yo perdí a mi padre cuando tenía 15 años, y mi

CONOCES EL VALOR DEL TIEMPO?

Para entender el valor de 10 años, pregúntale a una pareja recién divorciada.

Para entender el valor de 4 años, pregúntale a un recién graduado.

Para entender  el valor de 1 año, pregúntale a un estudiante  que fracasó en su examen final.

Para entender el valor de 9 meses, pregúntale a una madre que acaba de dar a luz un bebe.

Para entender el valor de 1 mes, pregúntale a una madre que acaba de dar a luz un bebé prematuro.

Para entender el valor de 1 semana, pregúntale a un editor de un periódico semanal.


Para entender el valor de 1 minuto, pregúntale a alguien que ha perdido el tren, el autobús o un avión.

Para entender el valor de 1 segundo, pregúntale a alguien que haya sobrevivido un accidente.

Para entender el valor de una hermana, pregúntale a alguien que no tiene una.

El tiempo no espera por nadie. Atesora cada momento que tienes.
Lo apreciarías más si lo compartes con ese ser especial.

Porque…para entender el valor de un amigo o un ser querido, basta con PERDERLO.
El autor de este mensaje es desconocido… pero le brinda paz a todo el que lo lee.

Y Recuerda…La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailarla.”
Tomado de la WEB.

miércoles, 20 de abril de 2011

COMO CRIAR FUTUROS DELINCUENTES

La policía de Houston, Texas, distribuyó un curioso y acertado panfleto titulado: 
“Cómo criar hijos delincuentes.”  El contenido decía lo siguiente:
*Dele a su hijo todo lo que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.
*Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.
*Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adulto él decida lo que quiera creer. No reprenda y no discipline a su hijo por su mal comportamiento, “podría dañar su autoestima”. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.
*Recoja todo lo que su hijo desordena. De esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.
*Permítale ver cualquier programa en la televisión. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad “abierta y desinhibida”.
*Peléense delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse.(Además crecerán con mucha rabia dentro de ellos)
*Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.
Al final había una nota que decía: “Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él”
Y se podría agregar:

Si su niño le da un puñetazo o un puntapié, celébreselo, ¡ría con sus ocurrencias!,  al fin y al cabo es solo un niño. (¡Fomente su agresividad y falta de respeto!)
Deje que su hijo maltrate animalitos, ¡está conociendo la naturaleza!  (Se ha comprobado que los asesinos en serie, comenzaron maltratando animales)
Papá, mamá ¿están practicando alguno o algunos de estos errores en la crianza de sus hijos?  ¡cuidado¡
En la sociedad actual, se suaviza todo lo que antes, se llamaba por su nombre.
Antes se decía niño malcriado, ahora se dice niño hiperactivo.
Antes se disciplinaba, se imponían reglas, se regañaba, se enseñaban buenos modales. Ahora no se puede, “no hay que limitar al niño, hay que dejarlo hacer lo que quiera, porque si no, ¡se puede traumar!”
Estos métodos modernos, lo único que han hecho es producir niños y adolescentes groseros e insolentes con padres y maestros. Se han perdido los valores, porque como a los niños se les debe dejar hacer lo que quieran, no aprenden la diferencia entre el bien y el mal. Una nalgada, puede significar la denuncia de parte de un vecino e incluso hay niños que han amenazado a sus padres con denunciarlos si se atreven a castigarlos.
La educación es la herencia más grande que les podemos dejar a nuestros hijos. Es a la vez una herencia para la sociedad misma, ya que solo pueden formarse hombres y mujeres íntegros, útiles a la sociedad, a través de una educación que incluya buenos valores y responsabilidad. 

PREGUNTAS AL TÉCNICO EN COMPUTADORES

 Caso 1
Técnico: ¿Qué computadora tiene?
Cliente: Una blanca
Técnico: (Silencio)
Caso 2
Cliente: ¡Hola!.  No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Sí, claro, está como pegado…
Técnico:  Hummmm preocupante.
Cliente: No, No… Esperá… No había metido el disquete… está todavía en la mesa… perdon.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en ‘inicio’ y…
Cliente: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores.

Caso 5
Cliente: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se encuentra la impresora’.

He agarrado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Cliente: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Cliente: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9
Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Agarre el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Cliente: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí… Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, y el número 7…
Cliente: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Cliente: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Cliente: Sí, estoy seguro, ví a mi nieto escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Cliente: 5 asteriscos.
Caso 12
Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…
Caso 13
Cliente: No logro en encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio, ¿qué tiene ahí?
Cliente: Muchos papeles y mi bolso.
Tomado de la WEB