sábado, 11 de febrero de 2012

WHITNEY HOUSTON, NOS DEJO HOY...PAZ EN SU TUMBA

Whitney Houston, una de las más grandes artistas del mundo durante los años 80 y 90, ha muerto a los 48 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el hotel Beberly Hilton de Los Ángeles, a las 15.55 hora local, según informó un portavoz de la policía.
La cantante disfrutó de un gran éxito musical en las décadas del 80 y 90, pero en los últimos años su carrera se vio afectada por sus abusos a las drogas y su conflictiva y violenta relación con el productor de rock Bobby Brown. Las drogas le pasaron factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron irremediablemente.
«La verdad tiene que salir a la luz. Whitney no saldrá de las drogas. Está casi perdida y deambula por la calle en ese estado. Esto pasa todos los días y es horrible, por lo que todos tememos que vaya a morir de una sobredosis», había declarado Tina, hermana de Bobby Brown.
Whitney Houston había intentado superar su adicción a las drogas, ingresando en algunos centros de recuperación como el de París, y llevaba gastada ya una gran cantidad de dinero en medicamentos para tratar de calmar sus ansias. En sus últimas apariciones públicas se la notó ojerosa, excesivamente flaca, sin coordinación de movimientos y algo ausente. Según le había confiado su madre a «The Sun», Whitney no tenía solución.
La muerte de Whitney Houston pone fin a una espiral de autodestrucción. Sumida en el mundo de las drogas, la cantante vivía en una habitación rodeada de desperdicios que recoge de la calle, donde consumía crack y heroína sin parar. Su aspecto era realmente espeluznante.
Houston, de 42 años, tenía en su haber 21 Premios de Música americanos y seis Grammys. En la década del 80 dio el gran salto a la fama y en los 90 ya había vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta, con canciones tan conocidas como «I Wanna Dance With Somebody». La estrella protagonizó junto a Kevin Costner el filme «El guardaespaldas», en cuya banda sonora se encontraba el gran éxito «I will always love you», un exitazo que se oyó en todos los rincones del mundo.
Fuente ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario