miércoles, 29 de febrero de 2012

COSAS DEL SEXO FEMENINO

Una viejita va al supermercado y pone en su canasta las latas más caras de comida para gatos.
Ya en la caja, le dice a la cajera:
-Yo sólo compro lo mejor para mi gatito.
La cajera le responde:
-Lo siento, pero no podemos venderle comida para gato sin que compruebe que tiene un gato.
Muchos ancianos compran comida para gatos y luego, por necesidad, ellos mismos se la
comen. La gerencia necesita una prueba de que realmente usted tiene un gato.

La anciana se va a su casa, toma a su gato, lo mete en un maletín y regresa al supermercado para comprobarlo. Le venden las latas.
Al día siguiente, la misma viejita va al súper y compra 12 galletas para perro.
La cajera le exige la prueba de que tiene un perro, aduciendo que muchos ancianos llegan a comerse la comida para perro.
Frustrada, la viejita va a su casa y regresa con su perro; al fin, le venden las dichosas galletas.
Un día después la señora regresa al súper, y lleva una pequeña caja con un hueco en la tapa.
Al entrar, se acerca a la cajera y le pide que meta un dedo en el hueco de la tapa.
La cajera dice:
-No... quizá usted tenga ahí una serpiente.
La anciana le asegura que en la caja no hay nada que muerda.
Entonces, la cajera mete el dedo... e inmediatamente lo retira y le grita a la viejita:
-¡ESTO ES MIERDA!
La viejita, con una sonrisa de oreja a oreja, le dice a la cajera:
-Es cierto, querida. Y ahora...
¿PUEDO COMPRAR CUATRO ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO?
E-mail de Diego

Cuando el 'macho' no aguanta mas!
Dice la famosa frase:
"¡¡CIERRA EL PICO COÑO!!" 
E-mail de Omaira

martes, 28 de febrero de 2012

AHORA QUE HE MUERTO…


Ahora, he muerto, por mucho stress en el trabajo... TARDE me acordé que tenía familia.
Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Qué pasa? porque mi esposa corre y llora?

Alguien dice que morí… pero no, yo estoy aquí!, ellos no me ven, no puedo abrazarlos …
OH! ya veo, están trasladando a alguien en una carroza fúnebre. Pero, pero si soy yo! qué extraño!.

Veo a mi familia con gran dolor, todos lloran, pero… yo solo veo, no siento dolor ni tristeza, es como ser un espectador…
Pasan los días, mi familia regresa a casa sin mí, les he dejado un gran vacío… 
Ya alguien ocupa mi puesto de trabajo, todo vuelve a ser como antes, corren, atienden llamadas, hacen pagos, envían documentos, firman  planillas, en fin es como si nunca hubiese faltado yo, que bien, algunos compañeros se acuerdan de mí a ratos y lamentan que ya no esté…

Sin embargo en mi familia, el vacío persiste, mi esposa llora, está confundida, no sabe cómo hacer sin mí, mi hija pequeña pregunta: Donde esta papa? y mi esposa le dice que en el Cielo…
Mi hija mayor acaba de comprender dolorosamente lo que es la muerte, no deja de llorar, no quiere ir a clases, no se puede concentrar, tampoco come…
Mi perro se paro en la puerta y de ahí no hay quien lo saque, come, bebe agua y regresa a su puesto de espera… 
 Pasa el tiempo, mi hijo cumple cuatro años y yo no estoy, el se aferra a su mama, se ha vuelto tímido y retraído, no hay una figura paterna para él, ya papá no está... Mi hija ya de 11 años casi no habla, a veces su mamá la encuentra llorando, bajó mucho las notas y no muestra interés por nada…
Mi querida esposa, con toda la carga sobre sus hombros, la responsabilidad de los hijos pequeños, tiene que sonreír a los niños para darles fortaleza…
Ya paso un año y todo sigue igual, en casa el vacío, la tristeza, en la empresa donde trabajaba ya nadie me nombra y todo sigue igual sobre su marcha …
¿Sabes que dijo el forense?
Que morí por stress, en mi cerebro reventó una vena por una subida de tensión que me dio, cuando me llamaron de mi trabajo y me dijeron que de los 10 camiones que solicite solo llegaron 7. Y todo acabo...

Ahora me doy cuenta que para la empresa que trabaje, siempre era uno más, completamente reemplazable en cualquier momento, pero que para mi familia era único e irreemplazable…

Ahora me he dado cuenta que mi mejor empresa siempre fué mi familia… Mi querida familia.

POR FAVOR, DEDÍCATE A LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE, TODOS NECESITAMOS UN TRABAJO QUE NOS PERMITA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS, PERO NO TE ENTREGUES A UNA EMPRESA, ENTRÉGATE A TUS SERES QUERIDOS... ABRAZA A TUS HIJOS, A TUS PADRES, BESA A TU ESPOSA, LLAMA A TUS AMIGOS, ES A ESTOS SERES A QUIENES DE VERDAD LE HARÁS FALTA CUANDO YA NO ESTÉS...


No esperes a que sea demasiado tarde...

HECHOS MUSICALES DEL DÍA, EN COLOMBIA

La cantante ANABELLA, ganó anoche Gaviota de Plata en VIÑA DEL MAR, interpretando "MUDANZA DE PIEL" de la compositora ANDREA BOTERO y acompañada por el grupo JUGLARES. Todos ellos de CALI.


HENRY FIOL, un reconocido compositor e interprete de la música SALSA, escogió a CALI, para grabar y hacer el vídeo de su ultima producción "ENLOQUECETE"


El maestro huilense Jorge Villamil Cordovez, falleció hace dos años (Febrero 28 de 2010) a causa de la diabetes que afrontó con entereza en los últimos años de su vida. Sin embargo, su legado musical continúa deleitando a los colombianos y llenando de orgullo a los huilenses, por la enorme contribución que realizó el artista a la cultura nacional.
Su reconocimiento musical le permitió el encuentro con artistas como Javier Solís, quien grabó en 1961 una versión de ‘Espumas’, así como con José Alfredo Jiménez, Mario Moreno ‘Cantinflas’ y Armando Manzanero.

lunes, 27 de febrero de 2012

“EL QUINTO ACUERDO” Libro de MIGUEL ÁNGEL RUIZ

Su famoso libro anterior, Los cuatro acuerdos ha sido traducido a más de 30 idiomas y permanece en la lista de los mejor vendidos desde su publicación en 1997.
Ser impecable con las palabras, no tomarse nada personal, no hacer suposiciones y dar siempre lo mejor de nosotros mismos, son los cuatro acuerdos planteados por Miguel Ruiz. Este famoso escritor mexicano continúa su labor con “EL QUINTO ACUERDO” que, según él, es la culminación del camino para descubrirnos sin reservas.

Recordemos algo de Los Cuatro Acuerdos:
1.- No supongas, no tomes nada por hecho, si tienes duda pregunta, suponer hace inventar cosas, que sólo envenenan el alma.
2.- Honra tus palabras, al honrar tus palabras te honras a ti, de lo contrario tus valores se irán al piso.
3.- Has siempre lo mejor, si haces siempre lo mejor, no podrán recriminarte.
Cuando se da más de lo que te piden, se recibe más de lo que esperas.
4.- No tomes nada personal, ni la mayor ofensa, el más grande agravio, ni los desaires.

En la medida que alguien quiere herirte él se lastimará, si no aceptas la ofensa, el tendrá que llevársela, el problema será de él, no tuyo.
El quinto acuerdo es: Se Escéptico.
Nunca creas lo que te digan, siempre duda pero poniendo mucha atención con los ojos y oídos muy abierto y con la boca bien cerrada.
Es común aceptar las cosas con mucha facilidad, sobre todo cuando las dicen personas que gozan de nuestra simpatía o admiración.
Esto nos hace cometer errores de opinión y aceptamos como verdad cosas que muchas veces son sólo opinión sin fundamento.
Mira y escucha el doble de lo que hablas, recuerda que el que habla mucho sabe poco y viceversa.
Lo extraordinario es que estos 5 acuerdos fueron credos muchos siglos antes de la llagada de los españoles a México y pareciera que son contemporáneos, porque los valores universales no cambian sólo se modifica la forma de expresarlos y aplicarlos según la época.

Integra los 5 acuerdos a tu vida y tendrás abundancia y amor

Ruiz dice que nosotros tenemos la responsabilidad de tomar nuestras propias decisiones y debemos de ser cautelosos al hacerlo porque de ello dependerá nuestra felicidad.
"Venimos a este mundo con una misión y es la misma para todos nosotros y la misión es ser felices, disfrutar nuestra vida. ¿Cómo lo vamos a ser? Eso va a ser completamente distinto para todos nosotros porque hay millones de formas de cómo lograrlo y la forma es siendo tú mismo, haciendo lo que te gusta hacer y no haciendo las cosas porque tienes que hacerlo sino porque te gusta hacerlas", dijo Ruiz.

Este maestro, descendiente de Toltecas, reveló las enseñanzas que les han sido pasadas de generación en generación y que, como el mismo apunta, el ser humano ya las conoce pero olvida ponerlas en práctica complicándose así la vida.
"Algo muy importante es aprender a respetar también y el respeto comienza con uno mismo, si nosotros no respetamos nuestra propia creación, en lo que nosotros creemos, va a ser imposible respetar a la demás gente", expresó.
"La gente se preocupa del dinero, se preocupa de problemas, de relaciones que se quiebran pero la verdad es que estamos vivos y es momento de darnos la felicidad, es como decían los nativos: 'caminamos en fuego pero no nos quema' y así es como estamos en la vida, caminamos en fuego pero no nos va a quemar, vamos a perdonar y ser felices", expresó el escritor.

sábado, 25 de febrero de 2012

LA CANNABIS SATIVA Y LA FIBRA “CÁÑAMO”

El cannabis fue una de las primeras especies vegetales cultivadas por el hombre, pues descubrió sus numerosas aplicaciones hace miles de años. La variedad de sus usos es impresionante - desde material de construcción a numerosas aplicaciones terapéuticas.
El cannabis es una planta dioica de floración anual originaria de Asia Central, concretamente de Mongolia y la zona sur de Siberia. Tiene dos subespecies:
Cannabis Sativa y Cannabis sativa L. (más conocido como cáñamo).
Aunque el cáñamo no tiene propiedades psicoactivas como su primo el cannabis Sativa, ambos se utilizaban en la antigüedad.
Una de las primeras culturas que cultivó Cannabis fue la de los chinos en el 5000 a.C. Existen pruebas arqueológicas de la utilización del cáñamo para elaborar prendas de vestir, cuerdas y papel, y para hacer aceites y alimentos.

El primer registro del uso medicinal del cannabis se remonta al emperador chino Shen Nung, y lo utilizaban como analgésico y para combatir la gota.

Tras propagarse por China, la marihuana pasó a Corea en el 2000 a.C. desde donde llegó a la India alrededor del 1000 a.C. El pueblo indio descubrió multitud de usos para el cannabis y, al igual que los chinos, lo usaban para elaborar textiles, como fuente de alimentos, y como un potente medicamento. La marihuana se extendió por Oriente Medio y luego llegó al sur de Rusia y a Ucrania, desde donde se propagó a la mayoría de países europeos.
Durante los años siguientes, y debido a la influencia de Oriente Medio, el cultivo de cannabis comenzó a aparecer en África. El cultivo y consumo de marihuana se pasaba de una cultura a otra, y todas ellas lo consideraban como el cultivo más valioso de la época.

Hace unos cuantos años la multinacional química “DUPONT”, uso sus influencias para la prohibición del cultivo de la Cannabis, para sustituir las fibras de tejido natural como el cáñamo, por sus nuevas fibras textiles como el nylon.
Esa conspiración la plantea muy bien Jack Herer en “El emperador está Desnudo”, de hecho el libro tiene un subtítulo “EL cáñamo y la conspiración de la Marihuana”. Allí se plantea que intereses económicos ligados a Dupont en relación a que sus productos sintéticos- petroquímicos no pueden competir en el área textil a la excelente calidad de las fibras de cáñamo.

En pocas palabras y sintetizando  gracias a Du Pont se cambia la fibra natural por sintética lo que no solo encarece el costo de la ropa, si no también disminuye la calidad. Los blue jeans de ahora no tienen nada que ver con los que se hacían de cáñamo, solo tienen la fama del pasado.
Pero lo peor de todo es que la fibra sintética como todo químico, ensucia la atmósfera, el planeta Tierra y el aire del cual vivimos.

viernes, 24 de febrero de 2012

MY WAY – UNA HISTORIA DE VIDA CON MUSICA

And now, the end is near, and so I face the final curtain.
Y ahora el fin está cerca, Yo enfrento el desafío final.
 My friend, I'll say it clear, I'll state my case of which I'm certain
Mi amigo, hablaré claro, expondré mi caso con toda certeza.
I've lived a life that's full I traveled each and ev'ry highway
He tenido una vida a plenitud, viaje por cada uno de los caminos
And more, much more than this, I did it my way...
y más, mucho más que eso, lo hice a mi manera…
Regrets, I've had a few, But then again, too few to mention
De lo poco que me arrepentí, no es para mencionar
I did what I had to do I saw it through without exemption,
Hice lo que tenía que hacer, y todo lo vi sin excepción
I planned each charted course, each careful step along the byway
Planeé cada etapa de mi recorrido, cuidé cada paso a lo largo de mi camino
And more, much more than this, I did it my way...
Y más, mucho más que eso, Lo hice a mi manera...
Yes, there were times, I'm sure you knew,
Sí, hubo momentos, que yo sabía con seguridad
When I bit off, More than I could chew
Cuando, mordía más de lo que podía masticar.
But through it all, when there was doubt
Pero a pesar de todo, cuando tenía duda
I hate it up and spit it out
Sentía hastío y lo escupía
I faced it all and I stood tall, And did it my way...
Lo enfrenté todo y estuve orgulloso, Y lo hice a mi manera...
I've loved, I laughed and cried, I had my fill, my share of losing
He amado, he reído y he llorado, tuve mis fallas y mis derrotas
And now, as tears subside, I find it all so amusing
Y ahora, que cesan las lágrimas, Me parece todo tan divertido
To think I did all that, And may I say, not in a shy way,
Pensar que yo hice todo eso y, permítanme decirlo, sin timidez,
"Oh, no, Oh no not me, I did it my way".
"Oh no, oh no, yo no, Yo lo hice a mi manera ".
For what is a man, what has he got?
Por lo que es un hombre, lo ha conseguido?
If not himself, then he has naught.
Si no es, él mismo, entonces no tiene nada.
To say the things he truly feels, And not the words of one who kneels
Decir las cosas que realmente siente, Y no las palabras de alguien que se arrodilla
The record shows I took the blows, And did it my way...
Los hechos muestran que asumí los golpes, Y lo hice, a mi manera...
Yes, it was my way...
Sí, fue a mi manera...

La canción habla de un hombre de avanzada edad, ya cercano a la muerte, que mira satisfecho el acontecer de su vida, mientras relata algunos de los aspectos más relevantes de ésta a un amigo, que lo escucha atentamente sentado a su lado.
La personalidad de aquel hombre se define como fuerte, confiada y determinada; es un hombre que no depende de otros para progresar, que hace lo que siente y dice lo que piensa, que no se atemoriza con los desafíos que la vida le ha presentado y que, cuando estos parecieron superarlo, ha sabido resolverlos a mi manera (I did it my way, en inglés), expresión que se repite en el coro de la canción.

Al final del día, al ver su vida transcurrir, está feliz de cómo vivió, del curso que tomó su vida y lo que logró de ella, no obstante reconocer que se arrepiente de ciertas cosas y de haber sufrido grandes tristezas. Termina con una actitud optimista de su existencia:
"And now, as tears subside, I find it all so amusing" (Y, ahora que cesan las lágrimas, encuentro todo tan divertido)
"To think, I did all that, and may I say, not in a shy way" (Pensar que yo hice todo eso y, permítanme decirlo, sin timidez)
"Oh no, oh no not me, I did it my way" (Oh no, oh no yo no, yo lo hice a mi manera)

"My Way" (A mi manera o A mi modo) es una canción popular adaptada al inglés por Paul Anka, basada en la canción francesa Comme d'habitude, escrita por Claude François y Jacques Revaux. Fue compuesta por Claude pensando en su reciente ruptura sentimental con la también cantante, France Gall.
La versión en inglés solo mantiene la melodía de la canción, ya que la letra fue reescrita por Paul Anka y es totalmente diferente de la original en francés.
Su primera interpretación fue realizada por Frank Sinatra en el disco "My Way" del año 1969. La canción "My Way" se convirtió en la pieza principal por la cual es reconocido Frank Sinatra, aunque en el momento de su estreno Sinatra no logró una buena posición en las listas de éxitos.

La identificación de la canción con Sinatra se fortaleció muchísimo con el paso de los años, hasta que la canción se transformó en un símbolo musical y cultural en todo el mundo. 

miércoles, 22 de febrero de 2012

SEXO VS SALUD

El sexo es un tratamiento de belleza.
Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
Hacer el amor suave y relajadamente.
Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné.
El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.
Hacer el amor quema todas esas calorías
... Que acumulaste en esa cena romántica.
El sexo es uno de los deportes más seguros.
Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo.
Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas ponerte nada!
El sexo es una cura instantánea para la depresión.
Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un gran sentimiento de bienestar.
Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.
Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas.
Este sutil aroma excita al sexo opuesto!
El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
La satisfacción y relajación que produce el sexo son beneficiosos para la mente y el sistema circulatorio.
Besarse todos los días permite alejarse del dentista.
Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
El sexo alivia los dolores de cabeza.
Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.
El sexo es un antihistamínico natural.
Ayuda a combatir el asma y  también las alergias.

EDUCAS BIEN A TUS HIJOS? - Pilar Sordo


No debemos dar a los hijos todo el gusto...

¿Es Importante poner límites a los hijos? 

Es un punto que se debatió durante entrevista precedida por las conductora Susana Gimenez con la Psicóloga Pilar Sordo.



martes, 21 de febrero de 2012

VERDADERO SIGNIFICADO DE ALGUNAS PALABRAS

AMIGO: Dícese de la persona de sexo masculino, que tiene ese "no sé qué" que elimina toda intención de querer acostarse con él.
AMIGA: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese "no sé qué" que añade el morbo de querer acostarse con ella.
AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
AUDITOR: El que llega después de la batalla y patea a los heridos.
BAILAR: Frustración vertical de un deseo horizontal.
BANQUERO: Un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover (Mark Twain).


BOY SCOUT: Niño vestido de estúpido, comandado por un “estúpido” vestido de niño.
CONSULTOR: Alguien que te quita el reloj, te dice la hora y te cobra por ello.
CURA: Persona a la que todos llaman padre menos sus hijos, que le llaman tío.
DIPLOMÁTICO: Quien te dice que te vayas a la mierda de un modo tal que te sientes ansioso por empezar el viaje.
ENCUESTADOR: Experto que sabrá mañana por qué, lo que predijo ayer, no sucedió hoy.
ECONOMISTA: Alguien que es bueno con los números pero carece de personalidad suficiente como para ser ingeniero.
ETERNIDAD: Tiempo que transcurre desde que acabaste… hasta que la dejaste en su casa.
FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre. 


FÍSICO CUÁNTICO: Hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no está allí.
HARDWARE: Parte del computador que recibe los golpes, cuando el software se cuelga.
IMPACIENCIA: Esperar con prisa.
INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, pero, que es interpretada por el hombre como "se está haciendo la difícil".
INFLACIÓN: Tener que vivir pagando los precios del presente año con el sueldo del año anterior.
INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar más de dos horas en algo que no sea sexo.
LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
MONÓGAMO: Polígamo reprimido.
NINFÓMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que, desea tener sexo más a menudo con él. 


PESIMISTA: Optimista con experiencia.
PROGRAMADOR: El que te resuelve un problema que no sabías que tenías, de una manera que no comprendes.
PSICÓLOGO: Aquel que mira a todos los demás, mientras una mujer atractiva entra en la habitación.
TENDER A TENDER: Encontrarse infinitamente próximo a colgar la ropa, pero sin llegar a hacerlo.
TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echar la culpa a otros.
URÓLOGO: Médico que te mira el pene con desprecio, te lo toca con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado. 
EL MATRIMONIO: es como la historia de los países coloniales: primero viene la conquista y luego se sueña con la independencia.
Visto en la Internet