martes, 31 de julio de 2012

CHANGE FOR A DOLLAR. Cortometraje de Sharon Wright

Cambio para un dólar, este corto es una de esas cintas obligadas, porque no sólo sirve para disfrutar del buen cine en corto, sino para reflexionar sobre aspectos más profundos de la vida. Si quieres descubrir cuántas vidas pueden cambiarse con un dólar, no dejes de ver este cortometraje.
En diez minutos, la actriz, escritora y directora Sharon Wright muestra uno los mejores cortometrajes creados en la actualidad.
Además de casi dos millones de visualizaciones en Youtube, Change For  A Dollar no ha dejado de cosechar éxitos.
Además, se ha convertido en uno de los cortometrajes premiados con el Silver Telly Award, el galardón más prestigioso de la televisión, entregado en la ciudad de Nueva York.


lunes, 30 de julio de 2012

GUIA PARA TRANSACCIONES SEGURAS X INTERNET

A medida que crece la cantidad de usuarios que utilizan el comercio electrónico, también crecen los riesgos a los cuales están expuestos aunque estas transacciones son cada vez más seguras, se utilizan técnicas como el cifrado de los datos para garantizar la integridad y confidencialidad de la información durante la transacción y protocolos para la transmisión segura (HTTPS), además de alternativas cada vez más robustas para la identificación de usuarios entre las que destacan el uso de teclados virtuales, certificados de seguridad y técnicas biométricas como el reconocimiento de huellas dactilares.
A pesar de todos estos avances en tecnología, es necesario que el usuario tenga en cuenta las siguientes   sugerencias que complementen el adecuado uso de estos servicios:
* Verificar que la dirección del sitio corresponda con la del sitio que se quiere utilizar, una letra de más, un número extraño, pueden indicar que es un sitio potencialmente peligroso. Lo más indicado es escribir directamente la dirección y no seguir enlaces que lleguen por correo electrónico o que se encuentren en páginas poco confiables.
* Internet es una gran base de información, si el usuario tiene alguna duda sobre la página que va a utilizar para hacer sus compras o pagos es recomendable buscar en foros sobre la reputación de los sitios donde estén las experiencias de otros usuarios.
* Aunque pueda resultar engorroso es mejor asegurarse en qué condiciones el sitio web presta el servicio, para esto es conveniente leer las políticas y normativas del sitio.
* Muchas transacciones en línea son respaldadas con tarjetas de crédito o débito, es recomendable revisar el movimiento de las mismas una vez finalice la transacción para comprobar que todo ha ocurrido según lo esperado.
* Cuando se acceda a sitios para hacer  transacciones utilizar dispositivos de total confianza, nunca hacerlo desde dispositivos de uso público, ya que pueden tener software malicioso que capture la información personal.
* Utilizar herramientas para detectar y bloquear amenazas; además todas las aplicaciones del dispositivo deben estar actualizadas, en este caso particular sistema operativo y navegadores web, para evitar que las vulnerabilidades de diseño no sean aprovechadas por algún código malicioso.
* No escribir información personal indiscriminadamente, es necesario asegurarse en que sitios está dejando la información y si se cumple con las características de seguridad mencionadas.
Existen otras alternativas al uso directo de tarjetas de crédito o débito para hacer transacciones electrónicas. Muchas entidades financieras, ofrecen productos que se pueden utilizar como medios de pago y que mitigan la exposición del usuario. Algunos de estos productos son tarjetas virtuales, que están ligadas a una cuenta pero que manejan saldos limitados, y tarjetas prepago  que se compran físicamente y se pueden utilizar para hacer algún tipo de transacción. Nunca se debe olvidar que la protección más completa y efectiva para combatir las amenazas de Internet se logra uniendo un excelente sistema que garantice la protección de los datos y un conocimiento de las amenazas a las que puede verse expuesto.
Si el sitio web tiene un certificado, el color muestra el nivel de validez del certificado en la barra de direcciones. En la tabla siguiente se explica el significado de los colores de la barra de direcciones.
Rojo. El certificado está caducado, no es válido o tiene un error.
Amarillo, No se pudo comprobar la autenticidad de un certificado o de la entidad de certificación que lo emitió. Esto podría indicar un problema con el sitio web de la entidad emisora.
Blanco. El certificado tiene una validación normal. Esto significa que la comunicación con el sitio web está cifrada.
Verde. El certificado usa una validación ampliada. Es decir, la comunicación entre el explorador y el sitio web está cifrada y la entidad emisora del certificado confirma que el propietario o administrador del sitio web es una empresa constituida legalmente conforme a la jurisdicción mostrada en el certificado y en la barra de estado de seguridad.
Fuentes en la WEB

sábado, 28 de julio de 2012

HUMOR DESDE ESPAÑA


Si es jubilado y el Gobierno le dice que no hay lugar en la residencia de jubilados para usted. ¿Qué puedes hacer?

Con nuestro plan, todo ciudadano de más de 65 años tendrá una pistola y cuatro balas.
Se le permitirá disparar a cuatro políticos, lo que no implica que tenga que matarlos, aunque ya puestos no hay que desperdiciar munición.


Naturalmente esta circunstancia le enviará a prisión, donde usted tendrá régimen de pensión completa:

Tres comidas al día, techo, calefacción central, derecho de "vis a vis" una vez a la semana y todos los cuidados médicos que requiera.
¿Dentadura nueva?, dicho y hecho.
¿Gafas?, genial.
¿Una cadera nueva, rodillas, riñón, corazón?
Todo cubierto.
Y su familia podrá visitarle tan a menudo como lo hace ahora.
¿Y quién pagará todo esto? El mismo Gobierno que dice que no se puede permitir ofrecerle una residencia.
Por otro lado, ahora será usted un preso, por lo que no tendrá que pagar impuestos.
Al mismo tiempo quitaremos 4 sueldos inútiles


¿ES ESTE PAÍS GENIAL O NO?


SUELDOS‏ EN ESTE GENIAL PAÍS (ESPAÑA)
  
Trabajador: 700 Euros, para sacar adelante la producción.
Policía: 1.500. Euros por arriesgar su vida.
Bombero: 1.300 Euros por salvar vidas.
Profesor: 1.000 Euros por prepararte para la vida.
Médico: 2.000 Euros por mantenerte la vida.

Un congresista gana 27’000. Euros para joderte la vida y la de todos y algunas veces son para toda la vida. Si esto te parece una injusticia y te pones frenético cada vez que lo piensas difúndelo.
 
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA,  ¡¡¡ COÑO!!!!
SOMOS ESPAÑA, NO NESCAFE

Fuente: rosamarblogspot.com

viernes, 27 de julio de 2012

VIDEOS DE AQUI Y DE ALLÁ

Melodía, TICO TICO, interpretado en dos guitarras y 4 musicos.

  
Un concurso donde hay los obstaculos mas inesperados, veamos algunos:

Por el mundo de copiar y pegar...

Una practica bicicleta electrica que pronto veremos en las grandes ciudades, con problemas de trafico automotor


Para los que recuerdan el Grupo MENUDO, escuchen este 
"SUBETE A MI MOTO"

jueves, 26 de julio de 2012

LA MELODIA “TAPS” (SILENCIO)


Si alguien ha estado en un entierro militar donde se tocó este “silencio”, no olvidará con facilidad esta melodía.
Este toque de queda “TAPS” nos hace un nudo en la garganta y usualmente nos trae lágrimas a los ojos.
Pero… ¿Ustedes saben la verdadera historia de este toque?

Seguramente estarán interesados en saber su humilde origen.

Se reporta que todo comenzó en 1862 durante la Guerra Civil cuando el Capitán del Ejército de la Unión Robert Elly estaba con sus hombres cerca de Harrison’s Landing en Virginia, y el Ejército Confederado estaba al otro lado del angosto terreno.

Durante la noche, el Capitan Elly escuchó los quejidos de un soldado que estaba mal herido en el campo.  Sin saber si se trataba de un soldado de la Unión o de la Confederación, el Capitán decidió arriesgar su vida y traer al hombre herido para la atención médica. Arrastrándose de vientre a través de los disparos, el capitán llegó al soldado herido y empezó a tirar de él hacia su campamento.

Cuando el Capitán llegó finalmente a sus propias líneas, descubrió que en realidad era un soldado confederado, pero el soldado, ya estaba muerto. El capitán encendió una linterna y, de repente, se quedó sin aliento y paralizado por el shock. En la penumbra vio el rostro del soldado. ¡Se trataba de su propio hijo!.
El chico estaba estudiando música en el Sur cuando estalló la guerra y sin decirle nada a su padre, el muchacho se alistó en el ejército confederado.
A la mañana siguiente y con el corazón destrozado, el padre pidió permiso a sus superiores para dar a su hijo un entierro con honores militares, a pesar de estar en el bando enemigo. Su pedido fue parcialmente aprobado.


El Capitán pidió tener un grupo de los miembros de la banda de músicos para que tocaran en el funeral de su hijo, pero la solicitud fue negada en vista de que el soldado pertenecía al ejército de la Confederación.
Pero, por respeto al padre, le dijeron que podían únicamente darle un músico.
El Capitán escogió a un “corneta” (persona que toca este instrumento) para que tocara una serie de notas musicales que encontró en el bolsillo del uniforme del joven fallecido.

Nació así la melodía inolvidable que ahora conocemos como Taps.


Son 24 notas musicales, una melodía simple, fue creada hace 150 años y expresa nuestra gratitud hacia nuestros policías y soldados, cuando las palabras fallan.


Taps, es el tributo militar, a todos los militares hombres y mujeres que han dado su vida por la causa de la libertad.




La letra de esta angustiosa melodía que se toca en los entierros militares es:

El día ha terminado. 
Se fue el sol de los lagos, de las colinas, de los cielos.
Todo está bien.
Descansa protegido. Dios está cerca.
La luz tenue, oscurece la vista y la estrella embellece el cielo, 
brillando luminosa, desde lejos.
Acercándose, cae la noche.
Agradecimientos y alabanzas para nuestros días, debajo del sol,
debajo de las estrellas, debajo del cielo.
Así vamos.
Esto sabemos. Dios está cerca.

Se siente escalofrío cuando se escucha la triste melodía “silencio” (taps).
Recuerda con cariño a los que no volvieron de las guerras fratricidas. 

Eleva una oración por los soldados de todo el mundo que entregan sus vidas inútilmente.

miércoles, 25 de julio de 2012

SENSIBLE FALLECIMIENTO

HA FALLECIDO EL SENTIDO COMÚN

Hoy lloramos la muerte de un querido amigo, 'El Sentido Común', que ha estado entre nosotros durante muchos años. 
Nadie sabe a ciencia cierta cuántos años tenía, puesto que los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido en los vericuetos de la burocracia.
Será recordado por haber sabido cultivar lecciones tan valiosas como estas:
Hay que trabajar para poder tener un techo propio sobre la cabeza.
Que se necesita leer todos los días un poco.
Saber por qué los pájaros que madrugan, consiguen lombrices, también por reconocer la validez de frases tales como 'la vida no siempre es justa' y 'tal vez haya sido yo el culpable'.
Sentido Común vivió bajo simples y eficaces consignas; (no gastes más de lo que ganas), y estrategias parentales confiables; (los adultos están a cargo, no los niños)

Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente cuando se aplicaron reglas bien intencionadas pero ineficaces e increíbles:
- Informes respecto a un niño de seis años acusado de abuso sexual por haber dado un beso a una compañera de clase; 
- Adolescentes que debieron irse a otro colegio por haber denunciado a un compañero distribuidor de droga;
- Una maestra despedida por reprender a un alumno indisciplinado. Esto sólo hizo que empeorara su condición.
Sentido Común perdió terreno cuando los padres atacaron a los maestros, sólo por hacer el trabajo en el que ellos fracasaron: disciplinar a sus ingobernables hijos.
Declinó aún más cuando las escuelas debieron requerir un permiso de los padres para administrar una aspirina, poner protector solar, o colocar un esparadrapo a un alumno. 
Aunque eso sí, no podían informar a los padres si una alumna estaba embarazada y quería abortar.

Sentido Común perdió el deseo de vivir cuando los Diez Mandamientos se convirtieron en material risible, algunas iglesias, en negocios, y los criminales empezaron a recibir mejor trato que sus víctimas. 

Para Sentido Común fue un duro golpe que:
Uno ya no pueda defenderse de un ladrón en su propia casa, pero que el ladrón pueda demandarnos por agresión;
Que si un policía mata a un ladrón, incluso si éste estaba armado, sea inmediatamente investigado por exceso de defensa, cuando no acusado de gatillo fácil. 
Y así, muchísimos casos más de nuestra vida terrenal.

La muerte de Sentido Común fue precedida por:
La de sus padres, Verdad y Confianza;   
La de su esposa, Discreción;  
La de su hija, Responsabilidad,
Y la de su hijo, Raciocinio.
Le sobreviven sus tres hermanastros:
'Conozco Mis Derechos',
'Otro Tiene la Culpa',
y 'Soy Una Víctima de la Sociedad'.

No hubo mucha gente en su funeral porque muy pocos se enteraron de que se había ido. 
Si aún lo recuerdas, hónrale dándole difusión a estas palabras entre toda la buena gente que lo conoció y valoró.
En caso contrario, únete a la mayoría y no hagas nada...
Autor: R & D

Recibido x E-mail

martes, 24 de julio de 2012

MARIO BROSS. – Teoría sobre su SIMBIOLOGÍA

¿Es Súper Mario Bros un simple video juego?, todos o casi todos conocemos o hemos jugado mil horas con este video juego, pero para los que no lo conocen vamos a contar un poco de que trata.

El protagonista de este juego es Mario, un simple italiano con una profesión muy común, fontanero. Mario accede a un mundo paralelo a través de una tubería (que mucho se parece a un agujero de gusano o agujero negro), en este mundo paralelo o en esta parte de la realidad existe una malvada deidad llamada King Koopa, o rey Koopa. King Koopa curiosamente es un reptil cornudo, un dragón, un rey, un dios. King Koopa es el amo de este mundo paralelo y en su poder se encuentra secuestrada la Princesa Peach, la princesa es humana, cosa curiosa porque el mundo paralelo está dirigido por reptiles que oprimen a una zara de champiñones micónidos. Curioso pero encontramos muchas coincidencias con las creencias antiguas, en las cuales, los dioses en muchos casos lagartos se aparearon con las hijas de los hombres.

La misión de Mario en esta historia es rescatar a la princesa de las garras de King Koopa, analizando los medios con los que cuenta también encontramos cosas curiosas, Mario puede hacerse más grande y poderoso gracias a una seta, la seta es roja con manchas blancas y otorga poderes convirtiéndolo en súper Mario, esta seta corresponde claramente a la amanita muscaria, este tipo de hongo se utiliza como alucinógeno y para acceder a otra realidad según muchos chamanes desde 1730, con ello entendemos que concuerda perfectamente el uso de la seta en la realidad y en el juego, no se dejo al azar o fue por casualidad. Otro elemento importante es una flor, que también lo vuelve más fuerte y capaz de destruir enemigos a distancia, la simbología de la flor ha representado desde antiguo la revelación de los poderes ocultos y al igual que la manita muscaria hace más poderoso y valiente a cualquier hombre. El último elemento con el que Mario cuenta para destruir a King Koopa es una estrella, un estrella de cinco puntas, posiblemente la misma estrella con la cual los dioses marcaron a los hombres que los siguieron, según las mitologías antiguas, con ella Mario se vuelve completamente inmune a los peligros del otro mundo y puede eliminar a cualquier adversario si lo desea sin miedo a las represalias.

Este análisis se lo debemos a JPN colaborador de mundodesconocido.com, compartimos sus conclusiones, Mario parece un juego normal pero su simbología esconde mucha similitud satánica, ocultista y con relatos antiguos sobre nuestros verdaderos orígenes extraterrestres reptilianos. Juzguen ustedes mismos pero tienen que reconocer que las coincidencias son muchas.
Fuente: Seguridadsemanal.com

lunes, 23 de julio de 2012

REFLEXIONES SOBRE LA PALABRA “ÉXITO”


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro…
decidí triunfar. Y…
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que, mi único rival, no eran más que mis propias debilidades.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a pensar en ganar.
Descubrí que no era yo el mejor…  Y que quizás nunca lo fui.
Me dejó de importar quién ganara o perdiera.
Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho a llamarle a alguien “AMIGO”.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento. “EL AMOR ES UNA FILOSOFÍA DE LA VIDA”.

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no solo duermo para descansar…
Ahora también duermo para soñar.

Recuerda siempre que el Éxito es... ¡Ser Feliz! ...
El resto es consecuencia... 
Recibido x E-mail 

domingo, 22 de julio de 2012

GESTOS COMPLICADOS

Hay gestos que en nuestro día a día hacemos sin prestarles mayor atención, y en forma casi automática. Esos mismos gestos si son hechos en otras partes del mundo, pueden tener significados muy distintos al que estamos acostumbrados, y se te pueden complicar seriamente las cosas.
Aquí te dejo una relación de gestos que, si viajas a los países indicados, no te convienen hacer:


Levantar el pulgar a alguien.
Cuando levantamos el pulgar, por lo general significa que las cosas van bien. Es una forma de mostrar el propio optimismo con respecto a alguna tarea o situación.

En Medio Oriente, sin embargo, deberemos utilizarlo solamente si queremos hacer enfurecer realmente a alguien, pues significa que le meterías el pulgar en el ano a esa persona. (Allí vendría a ser el equivalente al fuck you, que usamos nosotros con el dedo medio extendido).

Una mujer estrechando la mano de un hombre.
En casi todo el mundo, estrechar la mano de una persona, sea ésta del sexo que fuere, es un gesto de cordialidad, un buen inicio para una amistad o el simple reconocimiento del otro.

En Arabia Saudita, sin embargo, cuando una mujer estrecha la mano de un hombre, le está diciendo que gustosamente se iría con él a un hotel para tener sexo. Es más, una mujer puede ser vista con ningún hombre a menos que se trate de su esposo. La cosa es tan grave que si a la dama se le ve conversando con un hombre en público puede ser arrestada.



Regalar flores a alguien.
Cuando regalamos flores, por lo general no solemos contarlas, y dar una docena de ellas a alguna persona querida es perfectamente natural, bien visto y es un signo de aprecio, amor o simpatía.

En Rusia, sin embargo, sólo se regalan números pares de flores en los funerales. Así que cuando obsequiamos 2, 4, 8 o cualquier otro número de flores divisible entre dos estamos diciendo: ¡Muérete!

Darle a alguien un regalo con la mano izquierda.
Dar un obsequio o realizar cualquier otra actividad con la mano izquierda es perfectamente normal entre nosotros. Nadie parece fijarse en la mano con la que tal o cual persona realizan alguna actividad.

En muchos países, la mano izquierda es aquella que las personas usan en el baño para su limpieza y no se debe usar para comer y mucho menos para dar un regalo, pues equivaldría a decir que el regalo, su comida o el objeto que fuere, merece el mismo trato que la mierda.

Hacer la señal de “OK” en Brasil
El signo de hacer un círculo con el pulgar y el índice y mostrarlo a otra persona puede significar que las cosas están bien, que no pueden ir mejor y que estamos de buen humor por ello.

En Brasil, sin embargo, este gesto tiene el mismo significado que el del dedo medio de la mano, extendido. Mas precisamente significa anda a que te den en el culo...    

viernes, 20 de julio de 2012

LOS XXX JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012



Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. 
Ésta será la primera ciudad en ser sede de las Olimpiadas en tres ocasiones habiendo sido anfitriona en 1908 y en 1948 respectivamente.

 



 ¿Solo faltan 7 dias!
Veamos algunos videos de preparativos, entrenamientos y otros.







En este primer video veamos el esfuerzo de los padres, para que sus hijos cumplan el compromiso con los juegos Olimpicos: (Recomendado)
 AQUI LES DEJO LA CAMPAÑA PROMOCIONAL OFICIAL DE TELEVISA DEPORTES PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012, DONDE PARTICIPAN ALGUNOS DE SUS ARTISTAS:

Ahora, ESPAÑA y su Conjunto Gimnasia Rítmica con 5 PELOTAS.