viernes, 27 de diciembre de 2013

PREGUNTAS PARA EL SEXOLOGO



Las preguntas para el sexólogo, por error fueron a parar al correo de un taller de mecánica y allí entre todos los mecánicos dieron estas respuestas:

Pregunta: Tuve relaciones y me puse dos condones por precaución ¿hice bien?
Respuesta: Para un paciente tan precavido como tú, te has quedado corto. Deberías haber agregado una bolsa del supermercado o una bolsa negra de basuras.

Pregunta: ¿Puedo quedar embarazada sin penetración, sin eyaculación y con condón?
Respuesta: Es muy posible… Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre. Yo en tu lugar me tomaría una pastilla anticonceptiva, cada vez que me tenga que sentar.  

Pregunta: ¿Porque no me queda bien el condón?
Respuesta: Debes, primero, envolver tu aparato en una alfombra y luego colocar el condón.

Pregunta: ¿Los espermatozoides mueren al botar el condón?
Respuesta: Para nada. Una vez tú das la espalda, los espermatozoides crean una colonia dentro de él y se quedan allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años de edad, viviendo en un preservativo con sabor a plátano.

Pregunta: El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Masturbé a mi novio y luego me toque la vagina con la mano, pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.
Respuesta: Me temo que sí hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como “Semen Potter” que es capaz de atravesar cualquier barrera pues los espermatozoides andan con pequeños taladros. Los reconoces porque usan gafas y tienen cara de tontos.
En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que cuando le hagas esos menesteres a tu novio, te pongas un traje buzo con mascarilla. Toda precaución es poca.

Pregunta: Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla. ¿Quedaré en embarazo?

Respuesta: El tiempo mínimo para quedarse acostada y quieta son 12 horas. Toma ejemplo de las momias, que hasta ahora ninguna fue encontrada embarazada.

Pregunta: ¿Tengo sexo anal con mi novia, que es virgen, y tenemos la duda que si le cae una gota de semen en la vagina, puede pasar algo? ¿El semen penetra?
Respuesta: Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia, te asegures, que ella no tenga palanca.

Pregunta: He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no tiene una buena higiene e incluso los gases ya no le suenan aflautados como antes, solo se oye un ventarrón. ¿Consejos por favor?.
Respuesta: Podrías haber resumido el asunto diciendo: le he dejado a mi novia el culo como olla tamalera. Averigua en tu vecindario un buen zapatero remendón o una modista que pueda zurcir ese hueco.

Pregunta: Deseo saber si al ingerir o tragar el semen de mi pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?
Respuesta: ¿Pero qué dices, mujer?. Para naaada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo te contagias, si alguien que lo tiene, te llama por teléfono y tose. A partir de ese momento no tienes salvación.

Pregunta: Donde puedo encontrar un tapón para evitar que el semen salga?.
Respuesta: Bueno... Primero prueba con unos palillos moda-dientes y un poquito de engrudo, prueba también con algunos corchos o tapas de cerveza.

Pregunta: En mi rodilla, cayó un poco de semen. ¿Será que al colocarme los pantys, lo pude trasladar y quedar embarazada?.
Respuesta: Es lo más seguro. La rodilla conserva el semen embarazador, regularmente 3 días. La próxima vez ponte “los pantys” por la cabeza, siempre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en la nuca.

Pregunta: Siempre que eyaculo me sale el semen amarillo. ¿Eso porque es?, ¿Es malo?
Respuesta: Lo más probable que es que estés eyaculando solo la yema, sin la clara.
Te aconsejo pidas cita, urgente, con un sobador o masajista.

Pregunta: Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba, yo me incorporo, y se me sale el semen. Puede ser un problema?
Respuesta: Un problema no, un problemón. En estos casos, se recomienda quedarse quieta, al menos, los tres días posteriores a la eyaculación (solo se pueden mover los ojos, pero con autorización del médico). Si notas pérdidas puedes ayudarte con una espátula de las que venden en las ferreterías. En caso extremo, puedes acudir a una comisaría y dejar la denuncia.

Pregunta: Mi semen es transparente, y ya tengo 17, ¿porque?, ¿será que soy estéril?.
Respuesta: No te preocupes… tienes dos alternativas; la primera, con una lupa busca en el semen unos renacuajos pequeñitos, si no los ves, entonces, pasa a la segunda alternativa, que es tener relaciones con tu novia y esperar para ver qué sucede. Si ella queda embarazada puedes estar seguro que no eres estéril.

Pregunta: El semen mancha la ropa?.
Respuesta: Ni el acido sulfúrico puede con esa mancha.

Pregunta: ¿Puedo usar el semen del preservativo para inseminarme?
Respuesta: Claro que si!!, solo debes agregar unas gotas de licor para incentivar los espermatozoides en la búsqueda del objetivo.

Pregunta: ¿Puedo quedar embarazada masturbándome con una almohada que tenga semen?.
Respuesta: Mi respuesta es, siiiii. Las almohadas traen un aviso en letra pequeña que dice, que no se deben lavar, cuando se manchan con semen. Eso si te la debes introducir hasta el gaznate para que haga efecto; El aviso de la letra pequeña también informa que la fábrica, no se hace responsable de tus vástagos.

Pregunta: Cuando hago el sexo oral, me gusta tragarme el semen, pero estoy un poco preocupada porque me dijeron que es muy infeccioso…. ¿es eso cierto?.
Respuesta: Pero como vas a creer semejante sacrilegio. El semen es un magnífico suplemento alimenticio. A pequeñas, o grandes dosis es realmente bueno para miles de cosas. Cómo será, que existe la “semenoterapia” o sea el uso del semen en terapias curativas de anginas. Al menor dolor de garganta te metes tu buena dosis de semen… y listo pal siguiente.

Pregunta: Porque será que eyaculo una gomitas en mi semen?, yo las puedo ver y tocar pero no se deshacen fácilmente.
Respuesta: Es totalmente normal. Son bolitas como de goma arábiga, con las que se fabrican los chicles. Según tengo entendido, la materia prima sale de quince mil chinos haciéndose manoletinas ocho horas diarias.

Pregunta: ¿Qué hacen con el semen los hombres luego de masturbarse?
Respuesta: Hay quienes lo usan para pintar paredes. Otros, para darle más sabor al kumis.

Pregunta: Como le llaman a la persona que gusta beber semen?.
Respuesta: Se le lama “Semenólica” y al igual que los alcohólicos debe asistir a reuniones de terapia en grupo.

Pregunta: ¿La primera vez duele? Tengo 41 años y todavía no lo hice por miedo a que me duela.
Respuesta: 
Antes de hacer nada, te aconsejo un aseo general y que te pases la aspiradora, pues debes de tener el asunto lleno de telarañas.

Pregunta: ¿Es verdad que si me tiro un eructo y un pedo al mismo tiempo puedo morir de descompresión?

Respuesta: Siiii… De una.
Fuentes: Cosas de aquí y de allá

miércoles, 25 de diciembre de 2013

ORIGEN DE LA CELEBRACION DEL 25 DE DICIEMBRE



En el siglo II de nuestra era (100 años después del nacimiento de Cristo), los cristianos sólo conmemoraban la Pascua de Resurrección, pues desconocían el momento del nacimiento de Jesús.

Durante los siglos siguientes, al comenzar a aflorar el deseo de celebrar el natalicio de Jesús de una forma clara y diferenciada, algunos teólogos, basándose en los textos de los Evangelios, propusieron datarlo en fechas tan dispares como el 6 y 10 de enero, el 25 de marzo, el 15 y 20 de abril, el 20 y 25 de mayo y algunas otras. La Iglesia armenia fijo el nacimiento de Cristo el 6 de enero, mientras otras iglesias orientales, egipcios, griegos y etíopes propusieron fijar el natalicio en el día 8 de enero.

Finalmente, dado que en el concilio de Nicea (año 325) se declara oficialmente que Jesús es una divinidad, se decidió fijar el natalicio de Cristo durante el solsticio de invierno (en el hemisferio norte) o sea, el 25 de diciembre, fecha en que se festejaba el nacimiento de variadas deidades romanas y germanas. Se tomo por fecha inmutable, durante el pontificado de Liberio (352-366), la noche del 24 al 25 de diciembre, día en que los romanos celebraban el Natalis Solis Invicti, el nacimiento del Sol Invicto (un culto muy popular y extendido). Las iglesias orientales siguieron y siguen festejando la Navidad el 6 de enero.

La fiesta pagana más estrechamente asociada con la nueva Navidad era el Saturnal romano, el 19 de diciembre, en honor de Saturno dios de la agricultura, que se celebraba durante siete días de bulliciosas diversiones y banquetes.
Una vez incorporados estos elementos, la Iglesia añadió posteriormente en la Edad Media el nacimiento y los villancicos a sus costumbres. En esta época, los banquetes eran el punto culminante de las celebraciones. Todo esto tuvo un abrupto final en Gran Bretaña cuando, en 1552, los puritanos prohibieron la Navidad.
Aunque la Navidad volvió a Inglaterra en 1660 con Carlos II, los rituales desaparecieron hasta la época victoriana.
La Navidad, tal como la conocemos hoy, es una creación del siglo XIX.
El árbol de navidad, originario de zonas germanas, se extendió por otras áreas de Europa y América.
Los villancicos fueron recuperados y se compusieron muchos nuevos (la costumbre de cantar villancicos, aunque de antiguos orígenes, procede fundamentalmente del siglo XIX).
Las tarjetas de navidad no empezaron a utilizarse hasta la década de 1870, aunque la primera de ellas se imprimió en Londres en 1846.
La familiar imagen de Santa Claus, con el trineo, los renos y las bolsas con juguetes, es una invención estadounidense de estos años, aunque la leyenda de Papá Noel sea antigua y compleja, y proceda en parte de San Nicolás y una jovial figura medieval, es el espíritu de navidad.
Actualmente, la Navidad es tiempo de gran actividad comercial e intercambio de regalos, reuniones y comidas familiares. En los países de América Latina, de arraigada tradición católica, se celebra especialmente la Nochebuena (24 de diciembre) con una cena familiar para la que se elaboran una diversidad de platos, postres y bebidas tradicionales. También se acostumbra asistir a la Misa del gallo y celebrar con cohetes y fuegos artificiales.
Tomado de varias fuentes.

jueves, 19 de diciembre de 2013

LAS LUCES LED, 50 años


LED (Light-Emitting Diode),  se refiere a un componente opto-electrónico pasivo, más concretamente, un diodo que emite luz. 
En 1962, hace 50 años, fue inventado el LED por Nick Holonyak. Una tecnología que cambió por completo al mundo y que hoy es muy utilizada, por ser efectiva y económica.
La primera luz que se pudo emitir a través de un LED era roja. Esto era por el arseniuro de galio que era utilizado en primer lugar para poder producir la luz. Con el paso del tiempo se hicieron varios experimentos que permitieron ampliar la gama de colores emitidos por esta tecnología, y así los usos prácticos de la misma se ampliaron.
En primer lugar, cuando apenas se producía luz roja, los usos de LED eran muy limitados; Se usaba como el indicador de que un aparato estaba encendido o apagado, o para avisar si el aparato estaba recibiendo energía de la fuente de poder o no.
Pulse, una empresa de relojería, logró adaptar la tecnología para hacer el primer reloj de pulsera con esta luz. El problema era que se consumía mucha energía, lo que obligaba al usuario a tener que presionar un botón cada vez que quería ver la hora.
Fue mucho tiempo después de su invención, en 1999, que el LED pasó de ser una simple luz roja a una fuente de iluminación efectiva y con mucha más variedad de colores.
Shuji Nakamura, un profesor de ingeniería, innovó en el proceso mediante el cual se mezclan los componentes químicos y así logró producir una luz azul, que al ser mezclada con fósforo producía una luz blanca.

Pero los primeros LED emitían una luz fría que si bien ofrecía un alto rendimiento no era agradable para el ojo humano. El científico alemán Dr. Peter Schmidt, del departamento de Investigación de Philips, experimentó hasta lograr una luz cálida en los LED.

Esta invención ha permitido que la fabricación de LED avance a un ritmo vertiginoso.
Basándose en un desarrollo de Wolfgang Schnick, profesor de Química de la Universidad de Múnich quien descubrió que el nitridosilicato, un compuesto de silicio y nitrógeno, es capaz de producir una conversión de las longitudes de onda, Schmidt comenzó a utilizar este material fluorescente que permite convertir la luz fría en cálida. Sin embargo, cuando Schmidt comenzó su trabajo en el el centro de investigación de Philips en 2001, no se disponía de suficientes cantidades de nitridosilicato de laboratorio, en el mundo. Según explica: “El silicio reacciona mejor con oxígeno que con nitrógeno. Al comienzo, las existencias de nitridosilicato en el mundo eran de sólo 100 miligramos. Entonces se planteó de qué manera se podía producir esa sustancia en grandes cantidades.”
“Si se mezcla carbón con otras sustancias, se forma una masa gris. Colocamos esa masa gris en el horno y pensábamos que no fuera a funcionar.
Sin embargo, al día siguiente se había transformado en una masa de color naranja que emitía luz, y nos dimos cuenta de que el experimento había tenido éxito. Era exactamente el material fluorescente que estábamos buscando”.
Schmidt explica que las nuevas bombillas LED producen una luz más cálida que antes porque abarcan el espectro verde y el rojo, al contrario de las luces LED más frías, que se mueven sobre todo dentro del espectro azul y muy poco dentro del rojo. Según comenta el investigador, “Nuestro material fluorescente se coloca como una fina capa sobre el diodo semiconductor, es decir, el LED azul, de modo tal que una parte de esa luz azul se trasluce a través de dicha capa, mientras que otra parte se transforma en luz verde y en luz roja con ayuda del material mencionado“. Estas nuevas bombillas tienen varias ventajas ya que mientras el ojo humano percibe una luz idéntica a la de una bombilla clásica, la luz cálida de LED permite ahorrar mucha energía al no tener perdidas por calor, ya que no produce luz infrarroja o ultravioleta como las otras fuentes de luz.


La primera en aprovechar esto fue la industria de linternas, ya que usar bombillos con esta fuente de luz era más económico y los focos no tenían que ser reemplazados. Hoy en día es muy raro encontrar una linterna que no use esta tecnología.

Pero eso era apenas el comienzo. El mouse óptico que seguramente todos tenemos en nuestras casas para manejar los computadores utiliza este tipo de luz. Fue introducido por Microsoft en 1999 y reemplazó al antiguo mouse con la bola que se llenaba de polvo y mugre.
Pero todos sabemos que si hay algo en lo que esta tecnología ha permitido progresos es en el campo de las pantallas. Los televisores cambiaron de ser gigantes que ocupaban mucho espacio, a ser elegantes pantallas planas que se pueden colgar en la pared. El LED permite una mejor resolución de imagen, con mejores colores y detalles.
El primer televisor en incorporarlo salió en 2004, costaba 10.000 dólares y era de Sony, el Qualia 005. Este fue el que cambió por completo la industria.
Es gracias a esto, que se pudo pensar en la posibilidad de ampliar el tamaño de las pantallas sin comprometer la calidad de la imagen producida. Hoy es todo lo contrario, más tamaño es una mejor experiencia al usuario.
Así que son 50 años de una tecnología que básicamente le cambió la cara por completo al mundo de la tecnología.
Fuente: Diferentes páginas web