viernes, 18 de mayo de 2012

EL MISTERIO DE LOS AGROGLIFOS O CROP CIRCLES


Los Agroglifos son los círculos que han estado apareciendo en los sembradíos en los diferentes sitios en el campo en distintos países, por todo el mundo.....
Vuelve con fuerza el fenómeno de los círculos del maíz a Inglaterra y vuelve en un lugar histórico de aparición de estos diseños: Hill Barn, en East Kennet en la provincia de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra. La figura representa un diseño de geometría sagrada llamado "flor de Vesica piscis", siendo este un detalle que se repite sin cesar en los crop circles desde 1995. Formas, curvas y diseños que recuerdan mándalas indios, fórmulas matemáticas perfectas y un significado espiritual detrás de cada una de sus curvas y formas.
Siempre que se habla de los crop circles hay que tener en cuenta que los diseños siempre esconden más de un significado. En este sentido, esta impresionante flor es exactamente la misma que la que apareció en el centro de la gran figura que representaba la ecuación de la relatividad de Einstein en Poirino, Turin, en el verano de 2010.
Esto se debe a que los primeros crop circles del año siempre se presentan cuando la planta aun está en su fase de floración. Las flores se mecen muy fácilmente con el viento y su composición no es homogénea como sí ocurre cuando el cereal ya está crecido. El crop circle fue descubierto el día 15 de Abril y los años anteriores en la misma fecha, los crop circles aparecidos también mostraban un aspecto similar. Si vemos cómo sería el diseño pasado a tonos blancos y negros el resultado sería este:
Las dimensiones de este crop circle no son muy grandes dentro del fenómeno. No más allá de 25 metros. No podemos tampoco dejar de comentar que el diseño está en pendiente y que la inteligencia que está detrás de este dibujo ha tenido que calcular las cotas y las desviaciones de las mismas para que pueda verse perfectamente desde el aire sin error. Y hay otra curiosidad aun más fascinante: resulta que esta flor de 12 pétalos aparecía dentro de la impresionante figura de Poirino de E=MC2 aparecida en 2010.


A nivel de suelo es fascinante poder acercarse a vivir en la lejanía la sensación de encontrar uno de estos crop circles en medio de la nada. Esta fotografía fue tomada a punto de entrar en el círculo a cierta altura sobre el suelo.

También merece la pena comentar que las plantas que vemos más oscuras corresponden a las plantas que se han doblado. ¿Qué tipo de energía hace que las plantas no se rompan sino que se doblen? Acerquémonos un poco más al enigma.

En un primer plano del suelo vamos viendo como las plantas se doblan sin romperse. Ni una rotura en un tallo. Hecho en un mismo momento. En un mismo instante. Dobladas sin rotura, pero aun falta un detalle más importante que todo esto.
El detalle es impresionante a nivel de investigación. Las plantas están dobladas desde dentro del terreno o a un centímetro del mismo.
La planta ha recibido una energía lo suficientemente precisa como para doblar el tallo hacia una determinada dirección.
En el contexto exterior, destaca la aparición del camino en forma de lágrima. En años anteriores, estas figuras en torno a estas formas de los caminos fueron identificadas como eyecciones de masa solar (CME)

Veamos ahora la ampliación de esta información el siguiente vídeo...


Desde que comenzara este misterio, se han descubierto en diferentes cultivos círculos y figuras de una complejidad asombrosa, que revelan un conocimiento exhaustivo de la física, de la astronomía y de las matemáticas. Algunos de estos círculos han llegado a dar respuesta a mensajes en código binario o a mostrar un dibujo del calendario maya.
Es imposible la realización de estos círculos tan elaborados durante una sola noche, porque estos símbolos, para más misterio, aparecen así: de un día para otro. Además, la tecnología que se utiliza para realizar estos círculos es totalmente desconocida: el trigo o el maíz de los cultivos no aparece salvajemente cortado, ni arrancado, ni quemado. En los círculos se aprecian anomalías electromagnéticas a partir de las cuales las espigas no aparecen quebradas, sino dobladas suavemente. Por añadidura, cerca de estos círculos, los aficionados afirman que se puede apreciar la presencia de figuras redondeadas con luminosidad. Popularmente son llamadas “Bolas de luz” y algunos creen que pueden ser los autores de estas creaciones. Los escépticos ante esto sostienen que pueden ser simplemente plantas como el diente de león o algún fraude o mito popular. Pero nadie puede corroborarlo, así que sigue siendo todo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario