sábado, 6 de julio de 2013

UN EJECUTIVO ACTUAL DEBE TENER…



Google Glass
El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de Smartphone sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz, puede tomar fotos y video, de manera comparable con Siri, característica del iPhone. El sistema operativo será Android.

Jawbone Era
Auricular conectado a un teléfono móvil, con comandos de voz y control de movimientos
En el gimnasio con aparatos como las pulseras Jawbone UP, Nike FuelBand y Fitbit, que utilizan sensores para detectar el más mínimo movimiento del cuerpo y enviar la información recopilada a teléfonos móviles o tabletas, donde aplicaciones procesan y analizan los datos.
La empresa Jawbone, con sede en San Francisco, se lanzó a la informática móvil hace varios años con la introducción de minicomputadoras en auriculares y micrófonos para teléfonos inteligentes.
La compañía continuó su expansión mediante la adquisición de BodyMedia, un fabricante de pulseras que registran en tiempo real las calorías quemadas.

Pebble
Notifica las llamadas, los E-mails recibidos, mensajes de voz, además tiene aplicaciones para el deporte, para música y reloj inteligente funciona conectado a un celular.

Sony SmartWatch 2
Sony acaba de presentar un nuevo gadget de muñeca que, vinculado con un teléfono o una tableta, funcionaría como una segunda pantalla. El Sony SmartWatch 2, basado en Android,  gracias a la apertura de Android y las distintas aplicaciones que se podrían crear alrededor de este nuevo gadget las posibilidades son infinitas. Además del control de las llamadas y los mensajes el reloj inteligente permitiría saber la ruta durante una actividad deportiva, cambiar el volumen del reproductor de música sin necesidad de sacar el teléfono o la tableta del bolsillo o incluso ver fotos y controlar la cámara a distancia. 
Varias Fuentes en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario