lunes, 26 de mayo de 2014

COSAS DE LA EDAD MADURA

TE CONTARÉ LAS COSAS DE LAS QUE ME HE PERCATADO RECIENTEMENTE:

- Que la esquina de mi casa está dos veces más lejos que antes...
- Y además hay una pequeña subida en la que antes no me había fijado…
- Que los peldaños de las escaleras ahora son mucho más altos...
- Que no sirve de nada pedirle a la gente que hable más claro, porque todos ahora hablan tan bajo que no se entiende casi nada.

- Que la ropa que quiero comprar ahora la hacen tan apretada, sobre todo en la cintura y en las caderas, que me resulta muy desagradable.
- El otro día me encontré con una antigua conocida y ha envejecido tanto… ¡que no me reconoció!

- También he dejado de correr detrás del autobús, porque me di cuenta que ahora va mucho más rápido que antes
-Todo esto lo reflexioné esta mañana, mientras me arreglaba frente al espejo...


- A propósito ¿Te diste cuenta que los espejos ya no son tan nítidos y claros como hace algunos años?

INSTRUCTIVO DE ELLAS, PARA ELLOS

Si no entiende las instrucciones, cambiamos la instructora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario