Hemos tenido conocimiento, por medio de
algunos empleados muy comprometidos con la empresa (sapos), que en nuestra
sucursal de Calicali, están utilizando de forma habitual un lenguaje
inapropiado y ofensivo, para nuestros ejecutivos de la gran capital.
Esta conducta, además de violar las
normas de la Empresa es totalmente antiprofesional y ofensiva.
Todos los empleados deberán cumplir de
forma inmediata las siguientes normas:
-Ningún sacrificado jefe de sección o
administrador, podrá ser calificado como: "El hijo de la gran pu…",
"El muy cabrón" ni "El comemierda".
-No debe decirse "la cagó", cuando el jefe o supervisor
cometió un error;
Ni "la está cagando" cuando ese pobre ser humano lo está haciendo;
Ni "qué cagada" cuando el error es importante e irreversible.
Todas las palabras derivadas del verbo "cagar" son
inapropiadas en nuestra organización.
-La falta de determinación no debe ser calificada como "falta de
huevos" o "mariconería"; Las personas con poca iniciativa no
deberán ser denominadas: "capullo", "acojonado" o “wevon”.
-Las ideas insólitas o creativas de
altos directivos no deben ser calificadas de "pajas mentales".
-Si el jefe o supervisor presiona, no debe murmurar de él: "cómo
jode".
No decir que "está jodido", si el atraviesa una situación
difícil.
Y no debe decirse "qué jodienda" cuando hay bastante trabajo.
También las frases que contengan la palabra “joda” y sus derivados son
inapropiadas.
-Cuando el empleado quiere que se le
deje trabajar, no debe decir "vete al carajo" ni "vaya que le
den por el cu…"; ni el "qué coño quieres".
-Bajo ninguna circunstancia deberá un
empleado referirse a uno de nuestros socios veteranos como: "los viejos
jilipollas", o “viejos mamones”
-Las palabras como "coño", "carajo" o pendejo no
deben utilizarse para discutir una orden, aunque sea la más
disparatada.
-Ningún
incremento salarial debe calificarse como: "subida de mierda", o
aumento pichurrio.
-Y por último, tras leer esta circular
no debe decir:
"me voy a limpiar el cu… con
ella", o “que se metan su circular por el cu…”.
Recuerde… para su cu…, solo debe utilizar
el papel higiénico.
Mantenga limpia la Empresa. Utilice las
papeleras.
Recuerda, No
pienses en mí como tu jefe, piensa en mí, como un amigo que… SIEMPRE tiene la razón.
Atentamente:
La Administración Central
Al recibir esta comunicación en la
Oficina de Calicali, todos querían enviar una copia a la sucursal de Buguibugui,
para ver la reacción de “Don Bejuco” su gerente.
XXX
JEFE:
-¿Y Quién te ha dicho que puedes pasarte
todo el día sin trabajar, sólo porque fuimos al motel???
SECRETARIA:
- Mi abogado…SECRETARIA:
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