viernes, 25 de mayo de 2018

A PROPÓSITO DE LAS ELECCIONES

¡PEPITO, decidió postular a su madre, a la Presidencia de la República!!!
-"Decidí hacer yo mismo una encuesta donde obtuve como resultado una intención de voto del 88% a favor de mi mamá, para ser ella, la próxima Presidenta de este país. Los medios de prensa, muy sorprendidos me entrevistaron:
-¿Cómo realizó usted la encuesta?

Y contesté:
De manera muy fácil y efectiva; me metí en las páginas blancas y amarillas, copié números de teléfono y llamé a 23.572 personas de todos los estados y
estratos sociales; esas llamadas las realicé entre la 1:00 a.m. y 5:00 a.m. para tener la seguridad de encontrar a la gente en sus casas.
A todos les formulé una pregunta muy sencilla:
¿Quién cree Usted que será el próximo Presidente ?
y me respondieron": 

Será el coño de tu madre: 25 %
Pues tu madre, cabrón: 17 %
La p... que te parió wevón: 18 %
Tu p… madre, idiota: 28 %
No sé, y colgaron: 12 %

_________
TOTAL: 100 %

De manera que el 88% de los encuestados apoyó a mi madre.
 ¡¡¡¡ QUE VIVA MI VIEJA, !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario