lunes, 3 de mayo de 2021

EL JUBILADO

 Hace días, fui al correo y no me demore, ni 5 minutos.

Cuando salí estaba un agente de tránsito levantando una infracción, me acerqué y le dije:

-Joven, dele una oportunidad a un jubilado, no me tardé nada.

Él me respondió muy cortante:

-La ley es pareja y el carro está estacionado en sitio prohibido.

Le dije:

-No seas mala gente, te lo estoy pidiendo decentemente huevón.

Entonces me dijo:

-Ah, con que faltas a la autoridad e insultos;

y llenó un segundo parte rápidamente y lo colocó en el parabrisas del carro. Entonces le dije:

-Con esa actitud malpartido nunca vas a pasar de agente de tránsito en toda tu put… vida.  

Y llenó un tercer parte y lo puso junto a los otros sumamente emputado. Entonces le dije:

Bueno maric…, ahí lo dejo, ya viene mi bus.

Bueno....en algo nos tenemos que entretener los jubilados !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario