domingo, 20 de enero de 2013

AMERICAN AIRLINES Y SU NUEVA IMAGEN


American Airlines ha lanzado una nueva campaña global para publicitar su nueva imagen comercial. Para ello ha decidido modificar su logo, si bien seguirá manteniendo los sus colores rojo, azul y blanco.
Por otro lado, en los aviones, se han modificado sus exteriores. Esto marca el primer cambio del look de la flota desde 1968. Dentro de estos cambios, se incluye un nuevo logotipo que le da un aspecto radicalmente nuevo que durante décadas sus aviones han sido conocidos por sus logotipos sencillos, clásicos y sus exteriores de metal pulido.

La nueva cola del avión, con franjas que vuelan con orgullo, es un acentuado reflejo del nombre y origen de American.  Y el nuevo símbolo de vuelo, un águila modernizada, incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado con American, incluyendo la A y la estrella".
 


American mostró este cambio a través de un video en su sitio de Internet y será hasta el 31 de enero cuando pueda verse en un avión Boeing 777 que ya ha sido entregado a la aerolínea y que empezará a volar a partir de esa fecha.

Nuevos servicios
La transformación de las máquinas será completa: por dentro y por fuera. De esta forma American propone:
Agregar un promedio de 3 o más aviones a la flota por mes, construyendo una modernísima flota.

Personal de abordo que dispondrá de tablets Galaxy Note para tener acceso de la información de las puertas de conexión de los pasajeros, su estatus dentro del programa de American Advantage, preferencias especiales, etc.

iPads para ayudar en la eficiencia de los pilotos y así no depender de papel ni manuales, mostrando una actitud ecológica y mejorando el rendimiento de combustible.

Artefactos móviles que permitirán al personal de aeropuerto tener acceso directo con los pasajeros e imprimir las fichas de embarque, chequear equipaje y proveer de la información que se les requiera.
Esperamos que estos cambios den fin a una temporada difícil para la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario