American Airlines ha
lanzado una nueva campaña global para publicitar su nueva imagen comercial.
Para ello ha decidido modificar su logo, si bien seguirá
manteniendo los sus colores rojo, azul y blanco.
Por
otro lado, en los aviones, se han modificado sus exteriores. Esto marca el
primer cambio del look de la flota desde 1968. Dentro de estos cambios, se
incluye un nuevo logotipo que le da un aspecto radicalmente nuevo que durante
décadas sus aviones han sido conocidos por sus logotipos sencillos, clásicos y
sus exteriores de metal pulido.
La
nueva cola del avión, con franjas que vuelan con orgullo, es un acentuado
reflejo del nombre y origen de American. Y el nuevo símbolo de vuelo, un
águila modernizada, incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado con
American, incluyendo la A y la estrella".
American
mostró este cambio a través de un video en su sitio de Internet y será hasta el
31 de enero cuando pueda verse en un avión Boeing 777 que ya ha sido
entregado a la aerolínea y que empezará a volar a partir de esa fecha.
Nuevos
servicios
La
transformación de las máquinas será completa: por dentro y por fuera. De esta
forma American propone:
Agregar
un promedio de 3 o más aviones a la flota por mes, construyendo una modernísima
flota.
Personal
de abordo que dispondrá de tablets Galaxy
Note para tener
acceso de la información de las puertas de conexión de los pasajeros, su
estatus dentro del programa de American Advantage, preferencias especiales,
etc.
iPads
para ayudar en la eficiencia de los pilotos y así no depender de papel ni
manuales, mostrando una actitud ecológica y mejorando el rendimiento de
combustible.
Artefactos
móviles que permitirán al personal de aeropuerto tener acceso directo con los
pasajeros e imprimir las fichas de embarque, chequear equipaje y proveer de la
información que se les requiera.
Esperamos
que estos cambios den fin a una temporada difícil para la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario