domingo, 17 de marzo de 2013

LOS MÁS ADORADOS DEL FACEBOOK


¿Y tú cuál eres?
El “Déjame Contarte Cada Detalle De Mi Vida”, a nadie le interesa cómo estás a ca-da-mi-nu-to del día.
El aburrido/a: 'Estoy cenando solo/a'
El que informa exageradamente todos sus logros: 'Recibí un aumento de sueldo y me dieron mi propia oficina'
El que colecciona amigos y se propone como meta llegar a los 1.000 conocidos 
Los que se creen periodistas: 'Ricky Martin escribió en su página web que es homosexual, ¡No lo puedo creer!'
La que da mucha información de su vida privada: ¡Diablos! ¡Mi esposo tiene otra mujer!
El melancólico que quiere llamar la atención y anda buscando respuestas: 'Me siento muy triste hoy'
El que es gruñon y malhumorado y siempre anda escribiendo cosas negativas o quejándose de la vida.

El Paparazzi que anda subiendo fotos tuyas de la fiesta del fin de semana pasado sin que tú lo hayas autorizado.
El que escribe cosas sin sentido: "Si no es ahora ¿cuándo?", "Ya verás ...",
El que te invita a todo....a que te unas a su causa, a que juegues FarmVille, que compartas fotos impresionantes, etc.
El tumbalocas, el papi, el don Juan: Apuesta a que cualquier foto suya que publique, las chicas de su Facebook se desmayaran de admiración y deseo. Pero la primera que le hace un “Like” es la tía, que agrega un comentario contando cómo te limpiaba el rabo en tu infancia, con un mote cariñoso (y ridículo). FAIL.

El religioso: coloca imágenes de San Pancracio y pide que la pongas en tu muro por una hora y te solucionara todos tus problemas

El iluso: publica fotos de lingotes de oro, joyas y dinero, he igual te pide que la compartas y así, te ganaras la lotería en 3 días, sino vivirás pobre toda la vida.
El creyente: Rebusca las imágenes más impactantes de bebes con el abdomen abierto y CREE, que si tú la colocas en el muro y la compartes, ese niño estará sano al otro día.
El filosofo: No trabaja por buscar en la web, frases de Coelho, el simpático gatito con frases cursis.

OTRAS PERSONAS, PERO CON LOS MISMOS DEFECTOS
La documentalista La que actualiza a cada momento su Facebook para poner cada detalle.
La reina del drama Esa que vive y hace de todo un drama, vive quejándose de todo.
 La madre o abuela orgullosa Esa que vive publicando los avances de sus hijos o nietos.
 La gustadora incansable No para de darle a Me gusta a todo (hasta sus propias entradas).
 “La activista” Aquella que escribe querer salvar al mundo, acabar con el hambre y las pobreza, pero solo se limita a publicar las causas y no hacerlas.
 “La presumida” Vive publicando cosas para presumir, haciendo pensar a los demás que tiene una vida perfecta.
“La insegura” esa persona que vive declarando su amor al novio/a o al esposo/a en facebook aunque lo tenga a su lado.
Las personas que me quedaron faltando, pueden agregarse al final en los comentarios.
Yo, wuv, debo estar incluido en alguno de estos rótulos
Fuente: muchas páginas WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario