viernes, 21 de octubre de 2011

HECHOS CURIOSOS

El artista italiano Leonardo da Vinci (1452-1519), que era hijo ilegítimo, tardó 4 años en pintar la Gioconda o Mona Lisa, famosa obra que se encuentra en el museo del Louvre de París.

El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo condenó a un asesino a tomar café todos los días hasta que muriese y a otro delincuente le indultó con la condición de que bebiese té a diario.
El experimento fue seguido por una comisión médica y resultó un fracaso; Los primeros en morir fueron los médicos, luego el rey y muchos años más tarde el bebedor de té y por último, el bebedor de café.

A los 12 años de edad, el que llegaría a ser el zar de Rusia Iván IV el Terrible, empezó a torturar animales por divertimento, y arrojaba gatos y perros al vacío desde las almenas del Kremlin para observar cómo se estampaban contra el suelo.

El temido Atila, rey de los Hunos, del que se decía que por donde pasaba su caballo no volvía a crecer la hierba, murió en el lecho conyugal, haciendo el amor con su esposa número 453 en la noche de bodas.

Aunque 
el boomerang siempre se asocia a los aborígenes australianos, hace unos 3.000 años, los egipcios ya conocían esta arma arrojadiza.


Los 37 primeros Papas podían casarse y, obviamente, tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario