viernes, 14 de octubre de 2011

EL MARKETING EXPLICADO CON PLASTILINA

MARKETING FEMENINO


Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Marketing Directo.

Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama".
Eso es Publicidad.

Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número del celu. Al día siguiente le llamas y le dices:"Soy muy buena en la cama"
Eso es Telemarketing.

Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?"
Eso es Customer Relationship Management.

Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso son Relaciones Publicas.

Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta.
Eso es Merchandising

Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama".
Eso es Branding, "el Poder de la Marca"


MARKETING MASCULINO



Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: 
"Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".
Eso es Publicidad Engañosa, y está penalizada por la Ley

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