Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.

Quien no quiere hacer nada encuentra una excusa.

Si el problema tiene remedio, ¿para qué te quejas?

Y si no tiene remedio, ¿para qué te quejas?

Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.

domingo, 22 de enero de 2012

CARTA DE UNA MASCOTA A SU AMO

Los veterinarios a enmarcar esta carta...

-Mi vida perdura más o menos de 10 a 15 años y no quiero separarme de ti.

-Dame tiempo para entender qué es lo que esperas de mí.

-Confía en mí porque es importante para mi bienestar.

-No te enojes conmigo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo.


-Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes… y yo solo te tengo a ti.

-Háblame, aunque no entienda tus palabras. Pues comprendo el tono de tu voz cuando hablas. 

-Sé consiente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

-Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo haré pues eres mi amo.

-Antes de castigarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta. Tal vez… no me estas teniendo en cuenta, he estado mucho tiempo bajo el sol, o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.

-Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

Tómate un momento hoy para agradecerle a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos.
La vida sería una experiencia un poco triste  sin estos animalitos de Dios.

No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad.
¡Pues está aquí en la tierra y tienen Cuatro Patas!
E-mail de Omaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada