domingo, 22 de enero de 2012

CARTA DE UNA MASCOTA A SU AMO

Querido amo:

-Mi vida perdura más o menos de 10 a 15 años y no quiero separarme de ti.
-Dame tiempo para entender qué es lo que esperas de mí.
-Confía en mí porque es importante para mi bienestar.

-No te enojes conmigo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo.


-Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes… y yo solo te tengo a ti.
-Háblame, aunque no entienda tus palabras. Pues comprendo el tono de tu voz cuando hablas. 
-Sé consiente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.
-Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo haré pues eres mi amo.
-Antes de castigarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta. Tal vez… no me estas teniendo en cuenta, he estado mucho tiempo bajo el sol, o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.

-Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

Atentamente:    TU MAS FIEL AMIGO

Tómate un momento hoy para agradecerle a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos.
La vida sería una experiencia un poco triste  sin estos animalitos de Dios.
No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad.
¡Pues están aquí en la tierra y tienen Cuatro Patas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario