viernes, 27 de enero de 2012

LA HISTORIA SIN FIN

Un Director de una importante empresa que le dice a su Secretaria:
- Rebeca, vamos a viajar una semana al extranjero para asistir a un seminario, haga los preparativos del viaje.
Rebeca la Secretaria hace una llamada a su marido:
- Cariño, debo irme una semana al extranjero con el plasta del Director, tendrás dieta de huevos con salchichas, cuídate mi amor.
El marido rápidamente llama a su amante:
- Mi mujer se va al extranjero unos días, nos vamos a tener una semana increible... tendremos la dieta del cucurucho.
La amante avisa al niño al que da clases particulares:
- Lo siento mucho Jorgito, la próxima semana tengo mucho trabajo, no tendrás que venir a clases.
Jorgito más contento que unas castañuelas llama a su abuelo:
- ¡¡ Abueloooooo, la semana que viene nos la vamos a pasar pescando!! No tengo clase porque mi profesora está muy ocupada.
El abuelo, secándose la baba avisa urgentemente a su Secretaria:
- Rebeca, voy a pasar la próxima semana con mi nieto, anule el viaje al seminario.
La Secretaria llama a su marido:
- ¡¡ UUff qué alivio!! El plasta ha cambiado de idea y cancela el viaje, así que este viernes podemos ir al cine.
El marido no tarda ni un minuto en llamar a su querindonga:
- ¡¡ Vaya una mierda !!, nos quedamos sin cucurucho, mi mujer acaba de anular su viaje.
La amante telefonea al niño de las clases particulares:
- Jorgito hay cambio de planes, tendrás clases a la hora de siempre.
Jorgito muy triste avisa a su abuelo:
- Abuelito, guarda las cañas y las lombrices que la profe me ha dicho que al final tengo clases particulares, no podremos pescar juntos.
El abuelo con lágrimas en los ojos llama a su Secretaria:
- Rebeca, mi nieto no va a poder estar conmigo esta semana... continúe con los preparativos para viajar al seminario.

Regrese al principio de esta triste historia para que conozca el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario