sábado, 13 de agosto de 2011

LAS ETAPAS DE UNA BUENA BORRACHERA

1. Balanceo leve.
2. Balanceo fuerte.

3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
Mutuas gracias y virtudes. Yo te quiero como a un(a) hermano(a). 
Antes me caías mal, pero ahora...te adoro.
4. Cantos alegóricos y bailes regionales.
Fuera inhibiciones. Demostración de zapateo y algunas acrobacias
5. La revelación de la verdadera situación entre los sujetos.
"En realidad siempre me gustaste...."  
"Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a".
6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.
Auto-presentación con desconocidos. 
Llamadas reveladoras a los(as) ex: "No puedo dejar de pensar en ti".
Miradas de odio a quién dejó al amigo(a). 
Es solo para que conozcas mi apartamento, y nada más!


7. Revelación de la verdadera personalidad.
El depresivo. El muy mentiroso. El simpatías o mil chistes. El superdotado. 
El políglota. El busca pleitos. El trotamundos o viajero.
8. Degradación del idioma.
Cada vez se le entiende menos (Cantinflas).
9. Maldiciones contra las autoridades estatales, policiales, militares, académicas, eclesiásticas, etc.
10. Autosuficiencia moral y económica.
Te entiendo perfectamente y por eso te aconsejo...  

Yo pago.  Yo conduzco.  Pero si yo estoy bien.
11. Transmisión de la culpabilidad.
Algo le echaron a mi vaso...  Ese trago estaba pasado.
12. Repentina pérdida del equilibrio
Caída libre o resbalones.
14. Pérdida total de la memoria. Enlagunamiento

15. Difícil desalojo de la reunión
Yo no me quiero ir todavía...  ¡estoy bien! ¡me tropecé nada más"
16. Devolución de atenciones, Con abrazo al ídolo de porcelana (inodoro)... 17. Simulación de buscar algo en el piso sin poder levantarse.
18. La quedada dormido en el antejardín, o en el carro del amigo

EN LA RESACA O GUAYABO…
19. Amnesia, pérdida de valor moral y juramentos posteriores.
¿Qué ahora soy novio(a) de quién?  ¿Qué besé a quién? 
¿Qué me acosté con quién?  ¿Qué yo se lo pedí a quien?
No me acuerdo de nada...
20. Recuento de los daños.
¿Y mi teléfono?  ¿Quién me quemó el pantalón con un cigarro? 
¿Y este moretón?  ¿Y Las llaves?
21. ¿Porque les hice caso? Mejor no hubiera ido...
22. No vuelvo a beber... (clásico).
Visto en la WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario