jueves, 21 de diciembre de 2017

Desde este momento estoy en horario Navideño.

Para cualquier bazar, bingo, fiesta de barrio, fritanga, natillada, buñuelada, sancochada, frijolada quemada de totes ,voladores, viaje y/o paseo, por favor me llaman. Estoy listo las 24 horas, siete días a la semana, hasta febrero del 2018.
Además, acepto invitación para:
Coveñas, valledupar, Santa Marta, Cartagena, Cali o si su destino es el eje cafetero, también voy.

Armo carpas, Destapo las cervezas con cuchara, pongo a enfriar el Whisky, sirvo el guaro, Se asar carne, mazorca, chorizo, bofe, Prendo carbón, se nadar, Juego dominó, cartas, parques, ajedrez, rana, tejo, bolas de cristal, billar y pin pon .

Canto en karaoke, Amenizo las reuniones, Manejo carro, moto, avioneta o helicópteroJodo y aguanto saboteo.

Afilo machetes, navajas y cuchillosEmpujo carros, Me mojo y no me da gripa, Tomo guaro, ron, whisky, tequila o lo que seaSe primeros auxiliosMe trepo a los arboles a coger mangos, aguacates, naranjas, guayabas, mamoncillos, guamas, etc.
Prendo fogatasMato zancudosAtiendo partos, cuido pelaos, entretengo suegra, atiendo borrachos, persigo ladrones y cargo ataúdes, le traigo razones y llevo saludes, le busco un perdido, le celo a la esposa y si esta aburrido le consigo moza, lavo calzoncillos, aplico inyecciones, y pongo condones.

Consigo entrevistas, le invento disculpas, le hago la fila, le pago la multa, falsifico firmas, le cambio las huellas, soy un experto desocupando botellas de guaro, hago exorcismos, le espanto el demonio, y le ensayo novias para el matrimonio, le cargo el niño, le arreglo el tetero, le saco los gases, le limpio el reguero, le cambio pañales cuando huela feo, después de bañarlo yo se lo asoleo, le tengo el remedio para la diarrea.

Ya saben, me avisan cualquier bobadita
Fuente: Chistes colombianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario