martes, 5 de mayo de 2020

LA GALLINA BLANCA

Luis, un cubano que siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere. 
Como toda buena persona, Luis va al cielo.  Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice:    
-Bienvenido seas hijo. 
 Luis le dice a San Pedro
- Oye chico, yo no debería  estar aquí todavía. Y Pregunta San Pedro: 
- ¿Por qué hijo mío? - No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa. - Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico. Luis se queda pensativo unos segundos y dice:
- Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas.


Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas. En el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada. 
Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice: 
- Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos.
- ¡ Que ponga un huevo ! ...  ¡ Que ponga un huevo !
 Luis asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo. Todas las gallinas gritan: 
- ¡ Que ponga otro ! ... ¡ Que ponga otro !
 Luis, emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo. Las gallinas gritan nuevamente:
- ¡ Que ponga otro ! ....  ¡ Que ponga otro ! 


De repente, la esposa de Luis le grita: 


- ¡Luis despiérta! ¡despiérta! ... 
¡Te estás cagando en la cama! 

1 comentario: