lunes, 2 de diciembre de 2013

EXCUSAS, SI TE PILLAN DORMIDO EN TU OFICINA


- Me dijeron que las pastillas me darían somnolencia.
- Es sólo un ejercicio de Yoga, para recuperar energías.

- Estaba analizando, cómo es la vida de un ciego.
- Estaba meditando para encontrar la manera de mejorar las ventas.

- Es un ejercicio altamente específico de yoga para aliviar el estrés del trabajo.
- Cuando me interrumpió, estaba llegando a una solución de nuestro mayor problema.

- La máquina del café está estropeada.
- Alguien puso algo en mi taza de café.

- Cuando cierro los ojos, siento que podemos superar a nuestros competidores.
Mi medicina a veces me causa este efecto

Pero.. si fallan las anteriores diga:
- ….. y así poder ayudar a la empresa. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Amén!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario