lunes, 19 de septiembre de 2011

LOS AMIGOS VIRTUALES

Recibí el siguiente Mail, que quiero compartir con USTED.

Quizás escrito por un alma solitaria, que tiene amigos solo a través de su computador.
COMPRENSIÓN para ellos.

“Dicen que recibir un e-mail es bueno para mejorar el estado de ánimo.
No sé si esto tiene algún fundamento científico...
Sé interpretar mis sentimientos y no tengo duda que es así...

¿Cómo no estar agradecido?

En este tiempo, algunas personas sólo me han enviado algún mensaje...  Otras jamás me contestaron…
Otras más, simplemente me borraron de su lista.
Las que se mantienen constantes, no sólo forman parte de mi agenda, confieso que estas, ocupan un lugar preferente en mi corazón. Con ellos ya estoy más que pagado
Este es un humilde pero sincero reconocimiento a los que me recuerdan.
  
Tus e-mail me permiten ver y conocer lugares, y cosas bonitas.
Para mí, tus e-mail son un fraternal abrazo...  Enviar y recibir mensajes no cuesta dinero...
Pero cada vez que abro el correo y veo vuestros mensajes... me doy cuenta que la vida me paga a manos llenas.
Gracias a personas  tan especiales como tú...

Si alguien te tiene en su lista y te envía mensajes... Debes sentirte feliz y afortunado. Algunas veces será difícil responder en el momento...  Pero merece la pena dedicar parte de nuestro tiempo a contestar...
Ese tiempo que empleamos son momentos de cariño. 
Momentos compartidos aún  a pesar de la distancia.
Me declaro admirador irremediable de este medio de comunicarse.
Espero, sinceramente, seguir contigo en esta bella afición.

¡ Gracias por incluirme en tu lista y en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario