martes, 7 de febrero de 2012

AVISO CLASIFICADO

VENDO 2 butacas en el Estadio Santiago Bernabeu templo del fútbol del equipo REAL MADRID. 

MOTIVO: Mi esposa no me dejará asistir nunca más al estadio, pues ha empezado a sentarse en la butaca de mi lado, una persona que no es de su agrado y además mi mujer le tiene envidia. (Ojala, usted querido amigo no tenga el mismo problema con su mujer, cuando me compre dichas localidades).

ADVERTENCIA: Cuando el REAL MADRID, mete un gol, esta persona empieza a saltar, a abrazar y a repartir besos…

ANEXO fotografía de la ubicación de nuestros asientos y de la odiosa persona que se sentaba a mi lado.


2 comentarios:

  1. QUE PRECIO TIENEN LAS BUTACAS Y CUÁNDO PUEDO DISPONER DE LAS ELLAS???

    ResponderEliminar
  2. Viejo John, yo te las regalo, solo para ver si tu aguantas ese VOLTAJE, todavía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar