P1. ¿En qué
batalla murió Napoleón?
*
en la última
P2. ¿Dónde fue
firmada la Declaración de la Independencia?
*
al final de la página
P3. ¿El río Ravi
corre en qué estado?
*
líquido
P4. ¿Cuále es la primera causa de divorcio?
P4. ¿Cuále es la primera causa de divorcio?
*
El matrimonio
P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno?
P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno?
*
El almuerzo y la cena
P6. ¿A qué se
parece la mitad de una manzana?
* A
la otra mitad
P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará?
P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará?
*
Se mojará
P8. ¿Cómo puede
permanecer un hombre 8 días sin dormir?
* Durmiendo
de noche
p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano?
p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano?
* Nunca
vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.
P10. Si usted
tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres
naranjas en la otra, ¿qué tendría?
*
Unas manos muy grandes
P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo muro?
P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo muro?
* Ningún
tiempo, el muro ya está construido.
P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo?
P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo?
*De
cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.
LA SILLA
Un profesor de filosofía entra en clase para hacer el examen
final a sus alumnos. Poniendo la silla encima de la mesa dice a la clase:
- Usando cualquier conocimiento aplicable que hayan aprendido durante este curso, demuéstrenme que esta silla no existe.
Todos los alumnos se ponen a la tarea, utilizando sus lápices y gomas de borrar, aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe. Pero un alumno, después de escribir rápidamente su respuesta, entrega su examen ante el asombro de sus compañeros.
Cuando pasan unos días y entregan las notas finales, ante la estupefacción de todos, el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación.
Su respuesta fue:
“¿Qué silla?”
- Usando cualquier conocimiento aplicable que hayan aprendido durante este curso, demuéstrenme que esta silla no existe.
Todos los alumnos se ponen a la tarea, utilizando sus lápices y gomas de borrar, aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe. Pero un alumno, después de escribir rápidamente su respuesta, entrega su examen ante el asombro de sus compañeros.
Cuando pasan unos días y entregan las notas finales, ante la estupefacción de todos, el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación.
Su respuesta fue:
“¿Qué silla?”
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