martes, 28 de mayo de 2013

MI GRAN DUDA

-Mi perro duerme como 16 horas al día.
-Todos los días se le prepara su comida. Puede comer cuando quiera y cuanto quiera.
-La comida se le provee sin costo alguno para él.
-Visita al médico una vez al año para su revisión de rutina, pero puede ir cuantas veces haga falta si hay necesidad.
-Por obtener todo esto, no paga nada ni se le exige nada.
-Vive en un buen vecindario, en una casa que es mucho más grande de lo que requiere y no se le pide que le haga ningún tipo de mantenimiento.
-Si hace cualquier desastre, alguien más, lo soluciona por él.
-Él mismo elige los lujosos lugares donde quiere dormir.
-Todas estas comodidades las recibe totalmente gratis.
-Vive como rey y no tiene absolutamente ningún gasto. Ni siquiera paga impuestos
-Todos sus costos son absorbidos por otros, quienes tienen que salir todos los días a romperse la espalda para ganarse la vida.
-Le gusta salir en el carro, que él no compró, sentado cómodamente en la parte de atrás y sin pagar un centavo por gasolina.
-Está convencido de que el mundo gira alrededor de él.
-Si quiere saluda, si no quiere no. Si lo hace, la gente lo toma como un favor muy especial.
Yo… Estaba pensando en todo esto, y de repente, me entró una terrible duda:

 


¿EN CASA TENGO UN PERRO 
O UN CONGRESISTA ? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario