martes, 24 de julio de 2012

MARIO BROSS. – Teoría sobre su SIMBIOLOGÍA

¿Es Súper Mario Bros un simple video juego?, todos o casi todos conocemos o hemos jugado mil horas con este video juego, pero para los que no lo conocen vamos a contar un poco de que trata.

El protagonista de este juego es Mario, un simple italiano con una profesión muy común, fontanero. Mario accede a un mundo paralelo a través de una tubería (que mucho se parece a un agujero de gusano o agujero negro), en este mundo paralelo o en esta parte de la realidad existe una malvada deidad llamada King Koopa, o rey Koopa. King Koopa curiosamente es un reptil cornudo, un dragón, un rey, un dios. King Koopa es el amo de este mundo paralelo y en su poder se encuentra secuestrada la Princesa Peach, la princesa es humana, cosa curiosa porque el mundo paralelo está dirigido por reptiles que oprimen a una zara de champiñones micónidos. Curioso pero encontramos muchas coincidencias con las creencias antiguas, en las cuales, los dioses en muchos casos lagartos se aparearon con las hijas de los hombres.

La misión de Mario en esta historia es rescatar a la princesa de las garras de King Koopa, analizando los medios con los que cuenta también encontramos cosas curiosas, Mario puede hacerse más grande y poderoso gracias a una seta, la seta es roja con manchas blancas y otorga poderes convirtiéndolo en súper Mario, esta seta corresponde claramente a la amanita muscaria, este tipo de hongo se utiliza como alucinógeno y para acceder a otra realidad según muchos chamanes desde 1730, con ello entendemos que concuerda perfectamente el uso de la seta en la realidad y en el juego, no se dejo al azar o fue por casualidad. Otro elemento importante es una flor, que también lo vuelve más fuerte y capaz de destruir enemigos a distancia, la simbología de la flor ha representado desde antiguo la revelación de los poderes ocultos y al igual que la manita muscaria hace más poderoso y valiente a cualquier hombre. El último elemento con el que Mario cuenta para destruir a King Koopa es una estrella, un estrella de cinco puntas, posiblemente la misma estrella con la cual los dioses marcaron a los hombres que los siguieron, según las mitologías antiguas, con ella Mario se vuelve completamente inmune a los peligros del otro mundo y puede eliminar a cualquier adversario si lo desea sin miedo a las represalias.

Este análisis se lo debemos a JPN colaborador de mundodesconocido.com, compartimos sus conclusiones, Mario parece un juego normal pero su simbología esconde mucha similitud satánica, ocultista y con relatos antiguos sobre nuestros verdaderos orígenes extraterrestres reptilianos. Juzguen ustedes mismos pero tienen que reconocer que las coincidencias son muchas.
Fuente: Seguridadsemanal.com

1 comentario: