viernes, 7 de septiembre de 2012

TEMAS ACTUALES QUE INQUIETAN


La información que contiene esta entrada (es de creer o no creer), es solo para que esté informado. wuv

PROFECIA DE LOS INDIOS HOPI
 
Una vieja profecía HOPI establece "Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara".

Este hecho, se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los SOLES mellizos, serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Habitantes de otros mundos vendrán y nos visitarán para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o escudos voladores. Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales.
El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflictos si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida.


ANOMALIAS EN EL SOL

Hay definitivamente algo en la órbita alrededor del sol, que son enormes en comparación con el tamaño de la Tierra.
Que pueden orbitar tan cerca de la gravedad del sol y el calor ...
Son de diferentes tamaños, colores (negro, blanco), solos o en grupos ...
Los ovnis? Seres dimensionales?
Error de compresión en los fotogramas?
Demasiados errores para ser una casualidad. Demasiados para explicar de ninguna manera.
No importa... las anomalías están allí.
No me creas a mí o en mis conclusiones. 


El siguiente video fue subido el 11 de marzo de 2012, el telescopio STEREO captó un gigantesco OVNI cerca del Sol, a medida que este se acerca al astro rey, suceden varias llamaradas solares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario