lunes, 28 de noviembre de 2011

OTRO HOMBRE INCOMPRENDIDO


En días pasados, paseaba con mi novia cuando… frente a mí veo semejante "espectáculo", algo extraordinario, algo nunca soñado, increíble, nunca pensé llegar a ver algo tan asombroso. 
Mi reacción inmediata, fue tomar algunas fotos con mi celular, para documentar aquel momento para la historia.
Quiero compartir con Ustedes ese grato momento con la siguiente imagen:



Entonces… Inexplicablemente, desperté en una clínica de urgencias, con un intenso dolor de cabeza, sin saber que me había sucedido; Pensé en el primer momento que algún paparazzi, me había atacado para quitarme el celular por las valiosas imágenes, pero el médico que me atendía me informó lo sucedido en realidad.

MI NOVIA ME HABÍA NOQUEADO CON SOBERANO GOLPE DE SU CARTERA.

Definitivamente las mujeres en verdad no nos comprenden;
¿Cómo podía saber yo, que ella iba a reaccionar así, porque le saqué una foto a un perro que conducía un auto? (Ver el automóvil blanco del lado derecho).
Seguramente TU SI TE DISTE CUENTA.

¿No habrías hecho tú lo mismo que hice yo, para documentar ese “espectacular” momento?

1 comentario:

  1. Las mujeres son tan egocéntricas y celosas que no pueden comprender nada. Se creen el centro del Universo. Y además maltratan, y ellas son inocentes mientras se demuestre lo contrario, pero los hombres son culpables mientras no se demuestre lo contrario, y eso no es lo que dice la Ley y la Constitución. Menos demagogia política y más seriedad.

    ResponderEliminar