domingo, 2 de marzo de 2014

PISCIS: 20 de febrero – 20 de marzo



Es un signo de Agua: El río, tu acuática personalidad está compuesta de dos resbalosos y escurridizos pececillos… uno nada hacia la superficie y el otro hacia el fondo marino… por si acaso, agárrate de la cola del que va subiendo.
Tu rasgo más evidente: Soñar despierto
Tu frase favorita: ¿A que no sabes lo que me ha pasado?
En el amor: Los astros se hicieron los wvones con la respuesta
Tu lema: La vida es breve, pero si no sueñas, se te hace larguísima.
Es el más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Llora porque se ha muerto su tía, y al rato se ríe porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Es Doble cara, le dan la razón, pero en 2 minutos cambian y no se acuerdan, son un poco hipócritas
Defectos principales: blando, indeciso. Confuso, mentiroso, vicioso. Suele engañar a los demás.
Sorpresa: En unos días ese problemilla que tiene en sus genitales, desaparecerá.
Caracteristicas: Es el alma caritativa del zodíaco, siempre dispuesto/a a ayudar al necesitado, sea este un niño, un anciano, un perrito, o lo que sea… lo único malo del asunto es que con el corazón de abuelita de campo que te gastas terminarás incluso endeudándote hasta las cachas en nombre de la caridad… te sugiero que aprendas a esconderte.
Eres aventurero y piensas que la mayoría de la gente es tonta. Eres rápido para echar cosas en cara, impaciente y le quieres dar consejos a todo el mundo.

Es hora de que entregues ese tesoro que tienes guardado, pues se va a oxidar y te van a dejar por otro/a. Deja de dar tumbos por la vida y céntrate.
Beber mucho, malo; fumar mucho, malo; follar mucho… difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario